Academias de Oposición Irresponsables.

1 respuesta
Academias de Oposición Irresponsables.
Academias de Oposición Irresponsables.
#1

Academias de Oposición Irresponsables.

¿Puede una academia de preparación de oposiciones dar un temario con una marca de agua tan intensa que no se puedan ni leer los apuntes?

¿Pueden negarse a demostrar la titulación los preparadores?

¿Pueden negarse a dar facturas? o ¿Pueden impartir clases en lugares inadecuados?

Este año hay montones de personas preparando oposiciones a secundaria pues se dice que el año que viene saldran muchas plazas.

En este mar de ganancias para las academias de preparación, se están denunciando actos irresponsables e incluso ilegales.

Las manchas de agua anticopia que, afectando a la mayoría del texto imposibilitan leer, o subrayar los textos distribuidos por el docente. Los cobros extracontractuales. Las negativas a emitir factura sobre las cantidades depositadas o pagadas. Los espacios insalubres y que no reunen las mínimas condiciones higiénicas, de iluminación o de espacios. La falta de preparación o titulación del profesorado que imparte. La falta de rigor expositivo. La reiterada falta de eficacia de los cursos sobre la preparación de los opositores.

Es recomendable antes de empezar que se comuniquen estas circunstancias al alumnado. No se debe olvidar que las prácticas ilegales son denunciables.

¿Hasta qué punto la protección del negocio puede interferir sobre la calidad de un servicio que en cualquier caso es carísimo?

Hay que informar a los usuarios que frente al derecho de protección de copia está el derecho a unos apuntes dignos a un servicio correcto, por los que se ha pagado una cantidad importante de dinero.

Si en vuestras academias se dan prácticas de este estilo, o la obligación de firmar clausulas legalmente abusibas o que menoscaben la libertad de los usuarios hay que denunciar.

#2

Re: Academias de Oposición Irresponsables.

Está claro que hay que denunciar todo esto, si realmente se está produciendo.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -