Quiero denunciar una práctica que cada vez es más común en Internet.

1 respuesta
Quiero denunciar una práctica que cada vez es más común en Internet.
Quiero denunciar una práctica que cada vez es más común en Internet.
#1

Quiero denunciar una práctica que cada vez es más común en Internet.

Si buscáis un Broquer para invertir vuestros ahorros, no la hagáis con KayaFX, Llegue a esta empresa a través de BitcoinCode Ni se os ocurra meter un céntimo es estas empresas a no ser que no quieras verlo más.

Abres la cuenta, todo muy legal, haces el ingreso y recibes un email dándote la bienvenida y haciéndote unas preguntas. Respondes y recibes otro indicándote que recibirás una llamada, luego recibes una llamada en horas intempestivas y cuando devuelves la llamada comunica constantemente. Posteriormente recibes otro email pidiéndote hora para comunicarse por teléfono. Se lo indico y como no me llama, se lo vuelvo a indicar de nuevo. no hay respuestas.

Voy a mi cuenta que esta con saldo positivo y solicito la devolución del dinero.

Recibo una llamada de intentando convencerme que invierta más dinero porque hay una oportunidad de hacer mucho dinero. Como no me lo creo le digo que no, tras un par de intentos suyos deja de tener contacto conmigo y yo le conmino por email a que me llame. Abreviando, su respuesta es grosera e insultante. Solicito de nuevo la devolución de mi dinero.

Ahora entra en acción otra persona indicándome que es mi asesor financiero y que me hará rico...¿¿??. Le indico que no me interesa, pero insiste en contactar conmigo. Nunca lo hace a pesar que le doy cita para llamarme y cuando le reclamo la llamada su respuesta es también grosera e insultante. Por lo visto es su táctica.

Ahora me han vetado la entrada en mi cuenta, pero lo que no saben es que tengo pantallazos de la misma después de realizar la solicitud.

No recuperaré el dinero, lo sé, pero debería hacerse algo para que KayaFX y BitcoinCode dejen de estafar a los humildes inversionistas con sus embustes, sobre todo, teniendo en cuenta que BitcoinCode está haciendo una publicidad muy activa por Internet.

Y no voy a parar hasta que desaparezcan de Internet.

Y tengo documentación para refrendar lo que digo.

#2

Re: Quiero denunciar una práctica que cada vez es más común en Internet.

¿Un Broquer? ¿Especialista en hacer brocas? Jajajaja

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -