Viaje a Samoa Americana.

1 respuesta
Viaje a Samoa Americana.
Viaje a Samoa Americana.
#1

Viaje a Samoa Americana.

Enero de 2.020 voy con mi esposa a Pago Pago, con el fin de visitar y conocer la realidad de la Samoa Americana, un país con atractivos de primera magnitud. Nuestra intención allí es alquilar un 4x4 y realizar algún vuelo interno, por lo que no nos aburriremos.

 

*** VUELO DE IDA: Madrid-París-París-Los Ángeles-Los Ángeles (noche a bordo)-Honolulu (noche en el hotel Airport Honolulu)-Honolulu-Pago Pago.

*** ALOJAMIENTO EN PAGO PAGO: Hotel Sadies by the Sea.

*** VUELO DE VUELTA: Pago Pago-Honolulu-Honolulu (noche a bordo)-Seattle-Seattle (noche a bordo)-Atlanta-Atlanta-Madrid.

 

Somos un matrimonio maduro, viajero y acostumbrado a viajar por libre en plan económico, pero no tirado. ¿Alguien se anima a venir con nosotros?

 

#2

Re: Viaje a Samoa Americana.

Los vuelos Ida/Vuelta, que incluyen 2 maletas facturadas por pasajero, y una noche en el hotel Airport Honolulu de Hawai tienen un precio por persona de 5.000 Euros, que lógicamente es lo más caro del viaje.

La estancia en el hotel Sadies by the Sea, que tiene una excelente ubicación en el centro de Pago Pago, y situado cerca del National Park of Americana Samoa, tiene un precio por persona en habitación doble de 100 Euros la noche.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -