¿Como funciona E.on?

20 respuestas
¿Como funciona E.on?
1
suscriptores
¿Como funciona E.on?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Como funciona E.on?

Eon no es mejor ni peor que las otras. Quejas las leeras de la mayoría. El error es contratar nada a alguien que llame a tu puerta sin saber ni lo que pagas ahora ni lo que pagaras con lo que te ofrecen.
Una vez hecho, depende de si el listillo ha metido a tu madre en una tarifa con permanencia o no. Si no la tiene, no has de darte de baja de nada, simplemente tramitale tu otro cambio a otra compañía, lo puedes hacer con cuatro clics en una web.
Si le han colocado una permanencia, te toca esperar un año o intentar un desestimiento del contrato. Ahí ya no te se ayudar

#18

Re: ¿Como funciona E.on?

Tienes una semana para desistir sin penalización

Un saludo

#19

Re: ¿Como funciona E.on?

Parece ser que hemos acordado con ellos via telefónica que suspendían el contrato y no hacia falta mandar carta escrita.Espero no tener problemas despues.
Gracias.

#20

Re: ¿Como funciona E.on?

A mi me han ofertado tambien con eon pero les pedi el contrato para que me lo dejasen antes de firmarlo para que lo viera alguien esperto y me dijeron que no podia ser que devia verlo en ese momento, alguien lo tiene para poder ver las condiciones y estudiarlo tranquilamente?

#21

Re: ¿Como funciona E.on?

Solo por ese detalle ya merecen que no les vuelvas a abrir la puerta.
El mercado eléctrico no permite muchas diferencias de precio sólo por cambiar de compañía. El único motivo para cambiarse es que te hayan hecho alguna putada en la que estás y quieras cambiarte a otra que te de mejor trato. Y si no te quieren dejar el contrato antes de firmar, ya empiezas mal.
La manera de rebajar la factura de la luz es: bajar la potencia contratada + contratar discriminación horaria + gastar menos.

#22

Re: ¿Como funciona E.on?

Muchas gracias fuertes lo tendre en cuenta , creo que cuando hacen eso es que ocultan algo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -