No nos va a quedar otra...

4 respuestas
No nos va a quedar otra...
No nos va a quedar otra...
#1

No nos va a quedar otra...

Visto como han gestionado la crisis económica y el estado al que están llevando al país, el único motivo que me queda para votarles es que al menos sean comestibles.

#2

Re: No nos va a quedar otra...

Tu comentario me ha hecho sentir mejor y es muy informativo. Además de la información proporcionada, aporta soluciones viables a la situación actual.
Gracias

#3

Re: No nos va a quedar otra...

Pues te voy a fastidiar...y no me congratula...pero no te sientas mejor y más informado ni esperes soluciones viables a la situación actual...la verdad es que esos gusanos repugnantes sí son comestibles, pero siempre que tu estómago sea de acero y tus jugos gástricos puro ácido...si no lamentarás saber que no es verdad eso de que lo que no mata, engorda...lo siento...al menos confío en que mi comentario te haya sido todo lo informatitivo que quería...:)

#4

Re: No nos va a quedar otra...

Los políticos actúan según las éticas del orden establecido, por lo tanto si cualquiera de vosotros repito CUALQUIERA entrara a gobernar haría lo mismo y si no estaría excluido de los círculos políticos en muy poco tiempo.
De que haiga una contracción de crédito y liquidez en el mercado no significa que el gobierno no está actuando según lo que les ha enseñado en las instituciones de enseñanza pública que atendieron. Os recuerdo que está siguiendo recomendaciones de FMI, por lo tanto no sé de donde proviene tanto odio hacia Marioneto.
Podéis votar quien os parece oportuno, vais a conseguir lo mismo, independientemente de la ilusión de bien estar temporal que os puede proporcionar.
Políticos siempre han robado, siempre… Desde los tiempos inmemorables. La corrupción esta sembrada en lo más profundo de nuestro sistema social y nunca va a cambiar hasta que haya un incentiva economica de hacerlo. Nunca va a ver un político lo suficientemente honrado y correcto como para gustar a todos..

PS. Gobierno no tiene poder sobre políticas monetarias. Es el banco central que se ocupa de emitir y gestionar liquidez.

#5

Re: No nos va a quedar otra...

La gestión de la crisis, desde sus despachos con AA, desde sus poltronas, con sus privilegios, comen en el congreso por dos duros, beben por 1, con sus sueldos, extras, complementos, dietas..., es muy fácil, nada de lo que recortan les afecta...
Vi a Evolé entrevistar en el congreso a 2 diputadas, ahora mismo no recuerdo quienes eran, les preguntaba sobre los recortes, y decían que el recorte era como un enfermo de cancer, cuando le aplican la quimio, se queda destrozado, pero luego revive... o no, pero es lo que hay, entonces les pregunta, ustedes trabajarían por 1000 euros? se quedan con cara de poker, y por no reirse, dicen que tendrían que analizarlo con la familia, y tomarían una decisión...
Toda una declaración de intenciones.