Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

181 respuestas
Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?
Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?
Página
23 / 23
#177

Re: Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

pues a mi nadie me puede acusar ni de fascista ni de socialista ni de comunista ni de falangista ...estoy en la delgadez parresica ...la de Diógenes y la de Jesús...un abrazo...
Simplemente genial parresia. Que tal de anarquista. S2

#178

Re: Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

ideologia...
Ideología[editar · editar código]Aunque circunscrito al entorno municipal, se identifica con la ideología del movimiento ciudadano, basada en los siguientes principios:

Crear los cauces necesarios para poner la administración al servicio de los ciudadanos, para que sean éstos y su voluntad mayoritaria, el referente de todas las actuaciones políticas, haciendo de la descentralización y desconcentración administrativa punto fundamental de referencia.
Defender y propugnar un modelo de sociedad democrática, participativa, solidaria, libre y justa, reflejo de la manera de ser y sentir de nuestros ciudadanos.
Crear cauces de participación de los ciudadanos en la vida pública para que puedan autogestionar la solución de sus problemas.
Promover un modelo de desarrollo sostenible compaginando la mejora de calidad de vida con la conservación del medio ambiente.
Impulsar la participación activa de los ciudadanos en la vida política a través de agrupaciones, federaciones u otro tipo de asociaciones en defensa de la identidad local.
Luchar y defender los intereses de los municipios y de las comarcas en los foros municipales, regionales, estatales y europeos.
Desarrollar y propiciar políticas en las que se subordinen los intereses partidistas frente al bien común de todos los ciudadanos.
Conseguir una adecuada y proporcional distribución de los presupuestos de las administraciones públicas en función de las necesidades reales y número de habitantes, evitando repartos tendentes a conceder beneficios injustos y guiados por objetivos no declarados.
Participar en todas las instituciones políticas, mediante la comparecencia en comicios electorales, con el fin de obtener representación en órganos representativos y de gobierno.
En lo que va de año han sido reprobados dos de sus concejales, el de Comunicación y el de Deportes.
Crece el descontento entre muchos de sus votantes.
Su programa de gobierno[14] está enfocado a las siguientes áreas:

Participación ciudadana y tranparencia municipal.
Gestión municipal / hacienda local.
Educación.
Medio ambiente.
Cultura.
Movilidad.
Asuntos y servicios sociales.
Juventud.
Vivienda.
Deportes.
Urbanismo y territorio.
Sanidad.
Seguridad.
Compromisos de responsabilidad social.
Apuesta por la sociedad de la información.

#179

Re: Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

no se esta preparado para ello espiazau...pero ...vecinos por torrelodones...hacen politica...un abrazo...

#180

Re: Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

Ahora si te entiendo espiazazu.

yo soy mas básico , tengo clarísimo que tu y 8 estas en otro nivel , pero os leo y por cierto me encanta .

sobre los depósitos es de risa ..
http://www.lacelosia.com/pp-y-psoe-enmudecen-ante-el-impuesto-a-los-depositos-de-la-banca-que-avala-el-constitucional/

Los dos grandes partidos, PP y PSOE, guardaron ayer un ominoso silencio, sin valoración alguna, sobre la resolución del Tribunal Constitucional que da vía libre a las autonomías para establecer un impuesto a los depósitos bancarios de las oficinas situadas en sus territorios, al rechazar el recurso de inconstitucionalidad que el Gobierno de José María Aznar interpuso en marzo de 2002 contra Extremadura, que gobernada entonces por Juan Carlos Rodríguez Ibarra lo había decretado.

Aunque fue el Gobierno del Partido Popular, en nombre de la patronal bancaria, quien interpuso el recurso, el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero lo mantuvo durante las dos legislaturas del último gobierno socialista, en una clara señal de que no apoyaba el gravamen a los bancos. Fuentes oficiales del Tribunal Constitucional confirmaron hace dos años y medio a La Celosía que el fallo sobre este recurso estaban “pendiente de ir al pleno”, lo que demuestra la poca voluntad política de resolver la disputa.

Zapatero había apoyado el impuesto extremeño cuando estaba en la oposición, y retiró varios recursos de inconstitucionalidad llevados a cabo por el Partido Popular cuando llegó al Gobierno. Sin embargo, presionado por la banca decidió mantener el recurso contra el impuesto a los depósitos regionales decretado por el parlamento extremeño.

hay incontable paginas e hilos en contra de los bancos en Rankia ni una alabando lo que ha hecho Extremadura gracias al impuesto de los depósitos puesto por Ibarra con un gobierno del PP a poyado por IU .

Asi que se puede luchar contra la banca y se puede trabajar juntos .

El tema es de risa porque acto seguido aquello que era pecado .., aquello que traería la ruina ..
joder van y Cataluña lo pone y ahora creo que es general o casi general .

No espero milagros de Monago , ni de nadie , .. pero todo lo que sea devolver y no quitar me parece bien ..

Me niego a entrar en tema de balanzas a cuenta de una actuación que empezó en 2002 a favor
de la gente y no en contra .

Ni siquiera se si es la mejor utilización posible ayudar a viudas y a los habitantes de los pueblos mas pequeños para darles crecimiento mediante la NATALIDAD , pero mientras no se inventen nuevos gastos
me parece bien .

Un abrazo

#181

Re: Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

Es un principio, ahora veo tú esperanza. El Oriol o L´Oriol es docto en economía e Historiador no es de extrañar su acceso al vaticano. S2

#182

Re: Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

mi hermano es doctor en economía con sobresaliente...no le dieron el cum laudem por que no quisieron...pero en fin...también es arquitecto...curioso...no le dieron acceso a los secretos vaticanos...y eso que en su juventud estuvo vinculado al opus...mi bisabuelo era francmasón...franco lo respeto el día que le llevó el certificado de la muerte de su padre...así que que quieres que te diga...si lo voltaire se entiende...imagínate esto...un abrazo...pasando de iluminatis varios y adoradores de lucifer...


Ni de izquierda ni republicanos ni de cataluña...