El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’

65 respuestas
El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’
El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’
Página
9 / 9
#65

Re: El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’

No dejan de salir presos de las cárceles por la derogación de la doctrina Parot; etarras, asesinos, violadores, pederastas... y sabandijas varias.
Veo y escucho con asombro como cada vez hay más gente que pone el grito en el cielo por ver salir de la cárcel a delincuentes que en su práctica totalidad no se han rehabilitado ni se han arrepentido de sus canalladas (algunos incluso presumen orgullosos de ellas y son recibidos como héroes por perpetrarlas); pero claro, la política envilece y emporca la visión de la realidad, evitando incluir a los etarras, en aras de un ¿preoceso de paz, perdón, pasar página, respetar la ley y los derechos humanos...?; los mismos derechos y el mismo tratamiento legal y social merecen los terroristas y los asesinos-pederastas-violadores..., porque ¿qué diferencia hay, sino la política exclusivamente?.
Se dice por otro lado que no hay que "legislr en caliente" y pedir la cadena perpétua o el cumplimiento íntegro de las penas para determinados actos; se han cumplido ya 25 años del crimen de Alcasser y por aquellos tiempos escuché `por primera vez de las grandes mentes pensantes y de los cerebros lúcidos de este país (no como el mío) lo de "legislar en caliente"; creo que un cuarto de siglo es un tiempo prudencial para legislar "en frío" y apartar de la sociedad a quienes no respetan ni a ella ni a sus integrantes y que además no tienen intención alguna de respetarla nunca, ya sea por convicción propia o patología mental.

"El regreso de Ricart a ninguna parte"
http://politica.elpais.com/politica/2013/11/29/actualidad/1385761269_857414.html

Por mi parte todos los terroristas-asesinos-violadores-pederastas... son iguales ante la ley y tienen los mismos derechos; si perdonamos, hagámoslo con todos y si queremos apartarlos de nuestras vidas, todos al trullo; lo demás son palabras vacías, chanchullos políticos o incoherencias.
Saludos coherentes.

#66

Re: El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’

Contra los escraches no han tenido ningún reparo en legislar en caliente... Panda de inútiles. La responsabilidad de que estos personajes estén en la calle es de los políticos "de mierda" que tenemos.

Saludos