En empieza el próximo webinar CryptoWeek.

Adaptación al medio**: Cada día hay un ``sin techo´´ más*.

34 respuestas
Adaptación al medio**: Cada día hay un ``sin techo´´ más*.
Adaptación al medio**: Cada día hay un ``sin techo´´ más*.
Página
5 / 5
#33

Re: Adaptación al medio**: Cada día hay un ``sin techo´´ más*.

Leyendo los comentarios precedentes creía que se referían a la época de la crisis y me fijo en la fecha y veo el año 2.004, resulta que la crisis ya viene de lo que llevamos de siglo. Me quedo perplejo, pues la impresión que tenia era la de que Rajoy había creado la crisis, según opinión generalizada.

#34

Re: Adaptación al medio**: Cada día hay un ``sin techo´´ más*. Un poco de realismo

Un hilo tan tierno, sentido y sufrido no lo va a entender, asi que no lo critique con esa felicidad tan falsa de los jubilados de lujo que tienen que ir presumiendo por ahí de sus asntos privados o hablando de politica hasta en el retrete.

Aqui no se habla de estiercol de vaca o de politica, pero en 2004 estaba su querido Aznar.

No hay imPUTAcion criticable y si mucho complejo, sino la de su mente ociosa que ve donde nadie a dicho que Rajoy fuera el culpable.

El victimismo de vaca teatralizado le viene grande.

La burbuja de fracaso que se ha creado desde entonces no solo no ha hecho cambiar la situación sino que la ha empeorado.

Es mejor el silencio ante tanta barbarie, pero si un bocazas critica el REALISMO SOCIAL queriendo hablar de politicos de los que NADIE ha hablado (no se ha leido nada porque esta gentuza NO ESCUCHA), es que es un fascista asqueroso que emponzoña hilos.

Gracias a Carcoca por recuperar un hilo maravilloso desde el tiempo que no pasa por sus 12 años, aunque siempre haya un mierda carcamal caduco que lo reviente:

A La Mierda
------------------------------------------------------------------------------
El miedo va a cambiar de bando

Un saludo

#35

Re: Adaptación al medio**: Cada día hay un ``sin techo´´ más*.

Es una pena, pero existen rabiosos descerebrados que dedican cualquier hora del día en opinar sin un mínimo de respeto, achacando amoríos a diestra y siniestra (mas bien esto último), producto de una imaginación calenturienta, en lugar de emplear sus energías en laborar para levantar el país, claro que si se levanta se acaba su mitin y su razón de ser. Es su vida y no tienen otra, pobres. . . , pero no preocuparse ya vendrá su coleta a redimirlos.