En empieza el próximo webinar ¡Qué difícil es batir a los indices!.

Que no nos tomen mas el pelo

3 respuestas
Que no nos tomen mas el pelo
Que no nos tomen mas el pelo
#1

Que no nos tomen mas el pelo

Ya está bien de tanto tomarnos el pelo estos políticos de pacatilla, que unos por otros tienen la casa sin barrer.
En vez dedicarse a pasarse la pelota de unos a otros y no poner soluciones, se dedican a sacar sistematicamente nuevos partidos, dandonos a entender que ya están aquí los nuevos partidos para salvar al mundo, y sin embargo todo sigue igual o peor dia a dia.

No creo que sean tan torpes que no vean que solo con cambiar de nombre un partido, con eso ya está solucionado...pues no.

¿Porque no cambian las reglas de juego, y renuevan un poco las formas de gobernar.?

Son unos puntos muy importantes, que al pueblo nos vendría bien para confiar en los partidos, pero parece que eso no les interesa mucho...si no poder mangonear ellos mismos lo que se tiene que hacer y al pueblo tenerlo para el dia de las votaciones, para lo demás ya valen ellos mismos, y será por esa razón por la que se pegan leches para entrar en política, porque una vez dentro y en un partido fuerte ya tienen el puchero seguro para toda la vida.

Si el pueblo es el que paga a los políticos, no entiendo como son los políticos los que se suben ellos los sueldos a su libre albedrío y el pueblo tiene que aguantar la subida al libre albedrío del político de turno, y encima tener que aguantar escuchar a alñgunos que ser político requiere mucho sacrificio...jajaja...pero el que entra aguanta mas que un martillo bajo el agua...

Enga lo dejo ahí, que si sigo debería de estar aquí muchas escribiendo seguido y sería agotador...Saludos

#2

Re: Que no nos tomen mas el pelo

Es necesario un punto de inflexión en el concepto de la política. Los partidos políticos no temen a la justicia, ni a los medios de comunicación, ni a otros poderes fácticos. Sólo temen a un pueblo organizado e inteligente. La política es la ciencia que estudia cómo llegar al poder, cómo corromperse y cómo retrasar el momento inevitable de abandonar el poder (de rositas) ante la evidencia de la corrupción.
Seamos, pues, organizados e inteligentes y no dejemos el destino del mundo en manos de estos malhechores. Necesitamos organizarnos y acometer una nueva revolución del pueblo.
Necesitamos gobernantes; no necesitamos políticos. Quien nos gobierne debe hacerlo por méritos y capacidad, no por ser un incompetente sin escrúpulos bien situado en el partido de turno.
Los jueces no se eligen por votación como los políticos ¿verdad?, sino por oposiciones y méritos demostrados para desempeñar su cargo. Llamémosle utopía, pero … ¿por qué no también los gobernantes de un país pueden ser elegidos por meritos y capacidad, a imagen y semejanza de la justicia?. Debería existir la profesión y vocación de gobernante tecnócrata, a similitud de la de juez. Sólo podrían acceder al gobierno del país los más preparados, inteligentes y con elevados conocimientos demostrables de materias como, entre otras, derecho, economía e idiomas. (Por favor, ¡idiomas!. Nos ahorraríamos el espantoso ridículo mundial de “everyday, bonsáis”, “is very difficult todo esto”, o el “there is no sense”, de Aznar).
Además, mandaríamos al paro a cientos de miles de políticos inútiles que bienviven enarbolando la bandera de la democracia (concepto falso y equívoco, pero que les va de maravilla para autojustificarse).
Llamémosle utopía, dictadura tecnócrata, pero llegará el día. Es el único túnel de evolución hacia algo mejor.

#3

Re: Que no nos tomen mas el pelo

Solo un pero, a los jueces los gobierna el CGPJ que es quien nombra los miembros del Tribunal Supremo, del Constitucional, a los presidentes de las Audiencias Provinciales, de los Tribunales Superiores de Justicia .. y en estos Altos Tribunales es donde iran a parar los 10.000 aforados politicos si tienen que ser juzgados ........
http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2013-11-22/dieter-brandau-entrevista-a-irene-lozano-66524.html

El CGPJ se lo reparten a dedo los del ppsoe y compran a ciu y pnv con unas migajas para intentar legitimar la farsa. Recuerdas cuando el ministro de in-justicia Gallardon prometia todo lo contrario en campaña electoral? Seguramente no pudieron hacerlo por la herencia recibida o la prima de riesgo

Programa del PP: “11. Promoveremos la reforma del sistema de elección de los vocales del Consejo General del Poder Judicial, para que, conforme a la Constitución, doce de sus veinte miembros sean elegidos de entre y por jueces y magistrados de todas las categorías”.

Gallardon mintiendo ante la Comisión de Justicia del Congreso
"Quiero comenzar por la cúspide, es decir, por el Consejo General del Poder Judicial y reside en el consejo una preocupación que tiene este ministro, que tiene el Gobierno y que creo que sus señorías deben de compartir: no podemos seguir con la imagen de politización de la justicia en España. No podemos seguir con una imagen en la que la división de poderes que consagra nuestra Constitución está, a efectos del ciudadano, absolutamente vulnerada como consecuencia de la extensión de la lucha partidista a la configuración de los órganos de gobierno de uno de los poderes del Estado. No es eso, señorías, lo que quiso el legislador constituyente"

#4

Re: Que no nos tomen mas el pelo

No es que sea necesario ese punto de reflexión es que no entiendo como en tantos años de "dedocracia" ningún partido ha dado la cara para intantar que sea esto una democracia de verdad, porque digan lo que digan ni dictaduras, ni reoúblicas, ni monarquias son lo demasiado justas para estar gobernado a un pueblo, si algunas de ellas son minimamente justas.

Un gobierno donde el pueblo decida quien lo gobierna creo que es lo mas justo y si "alguien" o algún partido no está por la labor, que sea el pueblo el que le dé puerta y lo mande a su casa.

Esperemos que poco a poco seamos mas los que pensemos como dices, para al menos que nuestra opinión sirva para que los que nos gobiernen hagan lo que el pueblo quiere y no para gobernar como quieren los partidos.

Los políticos que sea el pueblo el que los elijan exigiendoles una preparación adecuada a sus puestos, porque es vergonzoso que unos reperesentantes del pueblo no entiendan ni hablen los idiomas pertientes para entenderse con los demas pueblos, eso no quiere decir que deban saber los diferentes idiomas y dialectos si no con saber su idioma y uno en común para todos, como ahora es el inglés fuera obligatorio para no hacer el ridículo, y ver como se rien de los representantes estos "inútiles" que ellos no se obligan a saber idiomas pero a una "simple" secretaria, conserje etc, lo primero que les obligan es saber al menos el ingles, cuando a ves les obligan a saber otros idiomas comoalemán, francés ete.

Los jueces se deben de nombrar ellos mismos por méritos propios, y no entrar a representar nada, solamente estar y ser del partido que entra...y así a ver que le dice y obliga al gobierno en el poder que lo que hace no es de recido y sea sancionado como se merece, y en muchos casos se ván de rositas, slo porque son esclavos del poder.

El problema no es mandar al paro a según quien si no que con este sistemas muchos son válidos para muchos puestos, porque están preparados pero como esos puestos están ocupados por "servidores" de los partidos...en el paro hay gente muy válidqa, mientras en muchos puestos están los inútiles que han servido a su partido....Saludos