La infanta Cristina, a carcajadas en el avión de vuelta a Madrid

9 respuestas
La infanta Cristina, a carcajadas en el avión de vuelta a Madrid
La infanta Cristina, a carcajadas en el avión de vuelta a Madrid
Página
2 / 2
#9

Re: La infanta Cristina, a carcajadas en el avión de vuelta a Madrid

Según su padre "la justicia debe ser igual para todos", pero supongo que por alguna increíble razón, algunos de estos "todos" no lo entendieron adecuadamente ¿se explicó mal? 

Ahora en un sentido práctico, en mi modesta opinión el marido va a pringar, poco o mucho, pero la factura se la pasarán, probablemente al final el pingue sea poco, pero no va a ser cero!!!!, entonces probablemente alguien ya se ha percatado de ello, y metan o no a "la niña" la situación del "pollo" no va a variar, entonces que prigue ella, no mejora la situación de dicho "pollo", con lo cual se sigue con toda la mierda para el del balonmano,  si señor buena estrategia, el problema es como van a explicar que si pringa la esposa del Sr. Diego Torres, pero no su alteza real, lo cual va a ser curioso, pero al parecer es inexplicable que la Sra. de Torres si se enterase, pero no lo hiciera la señora rubia. 

 

#10

Re: La infanta Cristina, a carcajadas en el avión de vuelta a Madrid

Para mí, hay solo dos castas: los que estamos bajo las leyes, y los que están por encima de las leyes.
La ley se puede cumplir, y estaremos haciendo cosas legales, ó bien podemos incumplir y estaremos haciendo cosas ilegales. Para los que hacen cosas ilegales, esta la parte legal que regula el castigo al incumplimiento, cuya misión es resarcir el quebranto de la ley (el delito no compensa). Aquí estamos todos los bajo ley, es decir, la casta al abrigo de la ley
Luego están los por encima de la ley. Que haciendo cosas ilegales quedan sin resarcimiento ó castigo, es decir, la casta al abrigo de la impunidad.
He de admitir que existe otra casta: los que soportando la legalidad, aprueban la impunidad. No se bien si relacionarlos con los intocables en el sistema de castas hinduista ó con los reyes leones cuando viajaban a Babia.

S2