Negocio redondo: comprar pisos con fondos de ayudas al desarrollo

1 respuesta
Negocio redondo: comprar pisos con fondos de ayudas al desarrollo
Negocio redondo: comprar pisos con fondos de ayudas al desarrollo
#1

Negocio redondo: comprar pisos con fondos de ayudas al desarrollo

¿No es increíble que haya seguido haciendo de las suyas un político que ya había sido juzgado por corrupción en 1991? Pues sí fue posible.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/05/27/valencia/1401210511_911218.html

8 años de prisión, dicen, pero no descorchéis aún el champán, que es más que probable que no llegue a pisar la cárcel, por varios motivos:

-Va a recurrir, así que su ingreso se atrasa mínimo un año, y su abogado es el mismo que hizo que Camps no tuviera ni que pagar una multa. Además Camps lo apoya, defiende "su inocencia".

-Va a cumplir 70 años, por lo que puede conseguir grandes beneficios penitenciarios. Al ser del PP, esos beneficios seguramente los maximizarán los propios jueces valencianos, que como todos sabemos, de izquierdas no son.

-Rajoy y los suyos ya deben de estar moviendo los hilos para conseguir su indulto. También el alcalde de Torrevieja, y Matas y tantos otros se están librando de la prisión.

Esto lleva a que comprar pisos con dinero de ayudas al desarrollo como ellos hicieron sea un negocio redondo pues no te pasará nada...siempre que seas de La Casta, claro. Gran ejemplo que dan a los chavales. Todo ello mientras mucha gente está perdiendo sus viviendas.

Es imparable la moda de lucrarse con la desgracia ajena. Creo que en el caso de este personaje era con el hospital de Haití, en el de Urdangarín con los niños con cáncer. ..

Hace poco se descubrió que unos catedráticos de la Complutense hacían negocio alquilando los cadáveres que estaban destinados a investigación de la facultad, a unos 700 y pico euros el fin de semana. Y encima ahora lo justifican.

Creo que va a ser preferible, más que nunca, elegir incineración. Y contratar algún notario de confianza para asegurarnos de que esa clase de gente no utilicen nuestras cenizas para alguna idea, por ejemplo para adulterar fardos de coca.

#2

Re: Negocio redondo: comprar pisos con fondos de ayudas al desarrollo

Luego la casta se piensa que para recuperar los votos perdidos , la táctica es darle palos a podemos , se están equivocando otra vez.