Nueva cadena hotelera en Cali

0 respuestas
Nueva cadena hotelera en Cali
Nueva cadena hotelera en Cali
#1

Nueva cadena hotelera en Cali

Esta semana abre sus puertas en la ciudad de Cali, el tercer hotel en Colombia de la cadena Hampton by Hilton, un edificio de 10 pisos que alberga 105 habitaciones, construido en 16 meses, con una vista panorámica desde su lobby hacia el río Cali, en el noveno piso.

El Gerente de Hampton by Hilton Colombia, Juan Manuel Quijano, señaló porque Cali fue el tercer destino seleccionado, luego de Barranquilla y Cartagena: “Cali es una ciudad clave en el desarrollo de la red corporativa de esta cadena hotelera en nuestro país, está a 120 Km del puerto de Buenaventura, es líder en diferentes industrias y sede de grandes eventos culturales y empresariales. El número de viajeros que llegan a la capital del Valle ha aumentado de manera constante desde el 2006”.

El Hotel Hampton by Hilton Cali está ubicado sobre la Avenida Colombia a la altura de la Carrera 1A, al frente del río Cali, en el oeste, uno de los sectores más tranquilos y exclusivos, en una posición estratégica cercana al centro de la ciudad, sobre un corredor que le permite al huésped, acceder a pocos metros a una amplia oferta de entretenimiento, cultura y gastronomía en los barrios El Peñón, San Antonio y Santa Teresita.

Estas noticias dan a nuestro un prestigio internacional muy positivo. que se valore Colombia como uno de los destinos para cadenas hoteleras de alta calidad es sin duda una buena noticia.
Debemos fortalecer estas oportunidades y brindar a los turistas la mejor de sus instancias, nuestro país es de los más atractivos del mundo.
Saludos a todos,