Alguien sabe que cuernos es esto:

2 respuestas
Alguien sabe que cuernos es esto:
Alguien sabe que cuernos es esto:
#1

Alguien sabe que cuernos es esto:

Cuenta Microsoft
Reemplazo de la información de seguridad
Para seguir reemplazando tu información de seguridad, haz clic en el siguiente botón.
Continuar
Si no lo has solicitado, ignora este correo electrónico.
Gracias,
El equipo de cuentas Microsoft

#2

Re: Alguien sabe que cuernos es esto:

He estado rastreando durante un corto periodo de tiempo para ver si te podría dar alguna pista o información mas no me ha sido posible. No obstante me introduzco de vez en cuando por esta pagina web para averiguar si Microsoft estrena algo nuevo, igual te puede interesar.
http://www.thewindowsclub.com/bitdefender-rootkit-remove

#3

Re: Alguien sabe que cuernos es esto:

Esto es lo que hoy he recibido en uno de mis correos electrónicos.

Vamos a actualizar nuestros términos de uso y declaración de privacidad

Todo lo que hacemos gira en torno a las necesidades de nuestros usuarios. Por este motivo, vamos a actualizar el Contrato de servicios de Microsoft y a proporcionar una Declaración de privacidad para los servicios de Windows. Nos gustaría aprovechar este mensaje para resaltar algunos de los cambios más importantes y lo que implican para usted.

Privacidad
Como parte de nuestro compromiso continuo con el respeto de su privacidad, no usaremos sus documentos, fotos u otros archivos personales ni lo que diga en los mensajes de correo electrónico, chats, videollamadas o mensajes de voz para enviarle publicidad específica.

Transparencia
Hemos actualizado nuestro Código de conducta para que pueda comprender mejor los tipos de conductas que podrían afectar a su cuenta, y hemos añadido fragmentos en los que se indica que los padres son responsables del uso que realicen los niños menores de los servicios y las cuentas de Microsoft, incluidas las compras.

Simplicidad
Personalizamos nuestras declaraciones de privacidad para cada uno de nuestros productos, de modo que le resulte más fácil encontrar la información que le importa.

El Contrato de servicios de Microsoft se aplica a su cuenta Microsoft y en él se incluyen muchos de nuestros servicios para consumidores, como Outlook.com, OneDrive y Bing, mientras que la declaración de privacidad explica cómo se recopila, usa y protege la información personal de su cuenta Microsoft, Outlook.com y OneDrive.

Estas nuevas actualizaciones entrarán en vigor el 31 de julio de 2014. Si sigue usando nuestros servicios pasada esa fecha, significa que está de acuerdo con los términos actualizados o, si no los acepta, puede cancelar el servicio en cualquier momento.

No dude en usar los vínculos que aparecen a continuación para obtener más información y ver los contratos íntegros online.

Gracias por usar los servicios y productos de Microsoft.

Política de privacidad

Microsoft

Microsoft respeta tu privacidad. Para obtener más información, lee nuestra Declaración de Privacidad.

Microsoft Corporation
One Microsoft Way
Redmond WA 98052