Turismo en julio el segundo mejor mes de la historia

75 respuestas
Turismo en julio el segundo mejor mes de la historia
Turismo en julio el segundo mejor mes de la historia
Página
10 / 10
#73

Re: Turismo en julio el segundo mejor mes de la historia

has recomendado mi post........ tú tambien te hueles que va a ser una mierda....

#74

Re: Turismo en julio el segundo mejor mes de la historia

El sector servicios en España crece en agosto a su mayor ritmo desde 2006
Menéame Compartir en Facebook 22

inCompartir
Más noticias sobre:servicios, macroeconomia
Alerta de noticias
Enviar a un amigo
Imprimir
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
03.09.2014M. G. M. . Siga al autor en 1
El sector servicios se ha expandido en agosto a su mayor ritmos desde diciembre de 2006, según el indicador adelantado PMI, que elabora Martkit, que también señala un incremento del empleo.
El sector servicios en España crece en agosto a su mayor ritmo desde 2006
Concrementamente, este índice se ha situado en los 58,1 puntos en agosto desde los 56,2 puntos registrados en julio. Así, el sector suma diez meses consecutivos con aumentos. Este último estirón se explica en gran parte por las mejoras en la demanda.
El subsector que ha tenido mayor impulso ha sido intermediación financiera, mientras que la expansión más lenta se ha observado en el sector de hoteles y restaurantes.
La tasa de creación de empleo se ha moderado en julio, a pesar de que supone el quinto mes consecutivo con incrementos. Estos datos distan de los que ofreció ayer el Ministerio de Empleo, que sostenían un deterioro del mercado laboral en el sector.
Andrew Harker, economista senior de Markit y autor del informe, explica que la recuperación económica en España mantuvo su impulso durante el mes. "Sin embargo, otros índices del último estudio del PMI ponen de relieve la magnitud del reto futuro. El descuento de precios siguió siendo necesario para garantizar las ventas en un número de casos, mientras que el último aumento del empleo fue sólo marginal a pesar de registrarse el aumento más rápido de la actividad desde finales de 2006", afirma.
En el lado positivo, el sentimiento del sector se mantuvo optimista, "ya que cerca de la mitad de todos los encuestados prevén un crecimiento de la actividad durante los próximos doce meses".
Markit elabora el índice PMI a través de las encuestas a 300 empresas pertenecientes al sector servicios español.

#76

Re: Turismo en julio el segundo mejor mes de la historia

España logra en agosto el mejor
mes de su historia con más de
9 millones de turistas extranjeros
Menéame Compartir en Facebook 50

inCompartir13
Más noticias sobre:turismo, josé manuel soria, hoteles
Alerta de noticias
Enviar a un amigo
Imprimir
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
22.09.2014MADRIDDavid Page | Gráfico: César Galera . Siga al autor en 0
El sector turístico se prepara para otro año de récord. España recibió en agosto más de 9 millones de turistas extranjeros, un 8,8% más que el año anterior y un dato que lo convierte en el mejor mes de la historia. En lo que va de año, las llegadas alcanzan las 45,3 millones, un 7,3% más.
España logra en agosto el mejor mes de su historia con más de 9 millones de turistas extranjeros
El boom del turismo sigue mostrando su fortaleza. El sector ya puede dar por seguro, con los datos en la mano, que 2014 será un año histórico (el segundo consecutivo). Y es que no se dejan de marcar nuevas cotas desconocidas hasta ahora en llegadas de visitantes extranjeros. Este agosto se ha convertido en el mejor mes de la historia del turismo en España, al superar por primera vez los 9 millones de turistas, un 8,8% más que el año pasado.
Entre enero y agosto, España ha recibido 45,38 millones de turistas extranjeros, un 7,3% más que el ejercicio pasado y con lo que marca un nuevo máximo, según los datos difundidos hoy por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. El sector no sólo no se desinfla, sino que de momento sigue creciendo, aupado por el desvío de turistas que han dejado de ir a otros destinos de 'sol y playa' del Mediterráneo por la inestabilidad en los países del norte de África (singularmente Egipto).
Los datos confirman las previsiones optimistas que maneja el Gobierno y el propio sector turístico. Las estimaciones del Ministerio de Industria pasan por conseguir el mejor verano de la historia, superando los 22 millones de llegadas; y también por marcar un nuevo máximo histórico en el conjunto del año, con más de 63 millones de turistas. Y de momento no hay razón para pensar que no se cumplirán las expectativas.
En lo que va de año, todos los grandes mercados emisores registran incrementos de visitantes. Reino Unido sigue siguen el mayor mercado, concentrando casi una cuarta parte del total de llegadas, con 10,58 millones de viajeros, un 5,6 más. Francia ha desbancado a Alemania en la segunda posición, con 7,6 millones de turistas, un 10,4% más. Alemania aporta 7,1 millones de visitantes, un 7,5% más que el año pasado. A mucha distancia, sólo Rusia (en novena posición) registra una caída de turistas -con apenas un millón de llegadas, un 5% menos- por los efectos de la devaluación del rublo.
Cataluña es en lo que va de año la comunidad que acumula más llegadas, con 11,6 millones de turistas, un 6,1% más. Le siguen Baleares, con 8,4 millones de viajeros, un 2,2% más; Canarias, con 7,5 millones de llegadas, un 11,9% más; Andalu