España hacia el desastre por la deuda

9 respuestas
España hacia el desastre por la deuda
España hacia el desastre por la deuda
#2

Re: España hacia el desastre por la deuda

No todos los países son Alemania ni España es la mas endeudada de Europa.

Al desastre vamos por otras causas si no se arreglan pronto.

#4

Re: España hacia el desastre por la deuda

"Pecata minuta" para todos los incondicionales del PP-PSOE. Fíjate, que curioso, que sobre este tema nadie habla de la herencia recibida.
No van a tardar nada la hordas del PP en saturar este hilo a base de cifras positivas alcanzadas gracias a su magnífica gestión o a minimizar su importancia, como ya lo ha hecho alguno . Si realmente no lo hacen es porque no tienen argumentos con los que contrarrestar semejante despropósito de deuda.
Hace ya bastante tiempo que vengo diciendo que una deuda como la española es la muestra de que nuestros gobernantes sin incapaces de sacarnos de la crisis; es más, creo que tampoco les interesa mucho hacerlo.
Cada vez debemos más dinero y los gilipollas estos didiendo que somos el ombligo de Europa por lo bien que lo están haciendo.
En vez de preocuparse de resolver los asuntos realmente importantes, ahora les ha dado por poner el grito en el cielo con lo de la cabalgata de los Reyes, con las rastas de algún diputado, con el bebé de las cortes, ...

Saludos

#5

Re: España hacia el desastre por la deuda

Tú dime si Japón y USA con una deuda superior a la de España, están mal.

La deuda la tienen los ricos a los pobres nadie les presta y por lo tanto no tienen deuda.

El desastre es no poder pagarla porque algo o alguien lo impida y por ahí si puede llegar la tragedia, pero es el pueblo el que elige las opciones.

#6

Re: España hacia el desastre por la deuda

Justicia investigará la filtración de los mensajes de los Reyes a López Madrid
Rafael Catalá, ha anunciado que se abrirá una investigación por el posible delito de revelación de secretos

'Me preocupa el derecho a la intimidad y el secreto de las comunicaciones y la garantía de que la información, fruto de un proceso judicial, no sea de uso general', ha apuntado
'Los contenidos de comunicaciones personales son responsabilidad de cada uno', ha respondido.
Bolsamania 10 mar, 2016 11:30 - Actualizado: 12:07

FELIPE LITIZIA REYES
El ministro de Justicia en funciones, Rafael Catalá, ha anunciado que se abrirá una investigación por el posible delito de revelación de secretos tras haberse hecho públicos los mensajes que los Reyes mandaron al empresario Javier López Madrid, cuando estaba siendo acusado de hacer un uso irregular de las 'tarjetas black' de Caja Madrid.
"Me preocupa el derecho a la intimidad y el secreto de las comunicaciones y la garantía de que la información, fruto de un proceso judicial, no sea de uso general", ha apuntado.
En una comparecencia tras reunirse con los Procuradores madrileños, Catalá ha rehusado pronunciarse directamente sobre si este asunto puede afectar a la imagen de la Casa Real. "Los contenidos de comunicaciones personales son responsabilidad de cada uno", ha respondido, recoge Europa Press.
No obstante, sí ha anunciado que se abrirá una investigación, como se hace "siempre", para determinar si estas comunicaciones de Don Felipe y Doña Letizia están asociadas con un procedimiento judicial. "Me preocupa el derecho a la intimidad y el secreto de las comunicaciones y la garantía de que la información, fruto de un proceso judicial, no sea de uso general", ha apuntado.
Lea también: Javier López Madrid, el famoso empresario a la sombra de Villar Mir
"Lo que me preocupa de este asunto es el hecho de que comunicaciones personales, de las que no sé cuál es el origen de su grabación y difusión, puedan estar asociadas con un procedimiento judicial y que sean de conocimiento general", ha insistido Catalá, quien también ha admitido que las investigaciones sobre filtraciones son "muy complejas".
¿CAMPAÑA CONTRA LOS REYES?
¿Se ha convertido Javier López Madrid, yerno de Juan Miguel Villar Mir (presidente de OHL), en el arma arrojadiza recurrente de una campaña orquestada contra la Casa Real? ¿Hasta qué punto está la Casa Real preocupada por la vinculación de López Madrid con los Reyes? Algo de preocupación por parte de la Casa Real tiene que haber cuando fuentes oficiales han recalcado a Bolsamanía este miércoles que "este asunto se refiere a una amistad que ya no existe", al tiempo que ha añadido que "no nos pronunciamos sobre asuntos judiciales".
Es muy probable que esté más que preocupada por la figura de López Madrid y por cómo está salpicando a los monarcas
Esta es la postura oficial de una Casa Real que, extraoficialmente, es muy probable que esté más que preocupada por la figura de López Madrid y por cómo está salpicando a los monarcas. Estamos hablando, para que quede bien claro, de una persona que está vinculada a un abanico de escándalos tan variopinto que resulta, como poco, sorprendente. Desde los supuestos abusos sexuales a una reputada dermatóloga de Madrid, Elisa Pinto, hasta los gastos con la tarjeta 'black' de Caja Madrid pasando por su relación con Francisco Granados, con el que se supone que también tenía una estrecha amistad. El "culebrón" en torno a este personaje "toca" todos los palos y no le falta ningún ingrediente.

#7

Re: España hacia el desastre por la deuda

Parece ser que Letizia está ya mas tranquila: Su abogado ya le ha comunicado que la cursilería, incluso en el grado que ella ostenta, no es delito.

#8

Re: España hacia el desastre por la deuda

Me jode tener que defender este asunto, cuando afecta a la familia real, pero vamos el hecho es el hecho ..... en todo caso el periodístico empieza a clamar al cielo por su búsqueda de impacto, vamos a ver una cosa es que alguien tenga negocios con algunos corruptos o presuntos corruptos, y distinto es que en algun momento aquellas personas hubieran tenido relación, el conocer a alguien que ahora es investigado, no le convierte a uno en colaborador de sus presuntos delitos, por tanto creo que las noticias deberían ser más comedidas. 

Aparece cualquier "pollo", y todos los que en su vida personal o profesional tuvieron algún contacto con dicho "pollo", pueden empezar a temblar, lo cual carece de lógica.

No pretendo defender a la família real, ni a nadie en concreto, pero si remarcar que conocer a alguien, incluso haber cenado con él o con las familias de ambas partes, no te convierte en colaborador, ni tampoco supone que por el mero hecho de conocerle, debes saber de antemano que aquel tipo dentro de 2 años, tendrá una investigación, y esto está ocurriendo cada día, en ocasiones estas personas investigadas, tienen relaciones con mas gente que los que están al tanto de sus presuntas fechorías. 

#9

Re: España hacia el desastre por la deuda

Todavía no entiendo muy bien la relación del tema deuda con la amistad de los reyes con un encausado.

¿Supongo que será solo será por un coste de la corona y de la corrupción?

Esta mal la revelacion de secretos, pero también la transparencia es muy importante.

La estabilidad es necesaria, pero tampoco a cualquier precio.

Un saludo

#10

Re: España hacia el desastre por la deuda

Esto lo van a "gestionar eficientemente" los terceros en discordia, si tienen la suerte de que alguien quiera meterles en coalicion.