Zombie - The CRANBERRIES - pronto vendrán las armas....

4 respuestas
Zombie - The CRANBERRIES - pronto vendrán las armas....
Zombie - The CRANBERRIES - pronto vendrán las armas....
#1

Zombie - The CRANBERRIES - pronto vendrán las armas....

https://www.youtube.com/watch?v=sPsfrtk-hM8

El video lo protagoniza un excapitán del ejército Ruso, sabe muy bien de que lo habla...."ya pronto tendréis aquí armas...ya lo veréis...te darán armas... ya lo veréis"...

 

Traigo al recuerdo un clásico, Zombie - The CRANBERRIES -creo que todos sabemos claramente que salvo un milagro es lo que se nos viene encima....

https://www.musica.com/video.asp?video=521

Another head hangs lowly
child is slowly taken
and the violence caused such silence
who are we mistaken
but you see it's not me,
it's not my family
in your head,in your
head they are fighting
with their tanks, and their bombs
and their bombs, and their guns
in your head,
in your head they are cryin'
in your head
zombie
what's in your head, in your head
zombie
another mother's breakin'
heart is taking over
when the violence causes silence
we must be mistaken
it's the same old theme since 1916

 

 

....

 

El odio está sembrado por los diablos  https://www.youtube.com/watch?v=ad_W4l7YR84

pronto vendrá a recojer su cosecha de almas...

#2

Re: Zombie - The CRANBERRIES - pronto vendrán las armas....

Ahora mismo no dudo que si hubiera tenido acceso a armas cabe la posibilidad de que en algun momento dado por algun exaltado (de forma individual) que lo hubiera visto como la respuesta logica a lo que esta "sucediendo" y su verdad. El concepto de verdad es una de las primeras victimas en un conflicto, cada bando genera su verdad que es monolitica e innamovible.

Aunque por otra parte veo a los anarquistas y revolucionarios muy contenidos y a la espera de resultados si los comparamos con antiguas protestas donde los anti sistema se enfrentaban a los mossos repartiendo leña por ambos bandos.

 

Lo que dice el ruso, es su verdad, su bagaje y experiencia, el lo ha vivido y visto como se echa gasolina a un conflicto y se provocan las chispas que dinamizan la espiral de violencia. Sabe reconocer y leer todas pistas que el resto ignoramos. No hay armas pero si Putin quisiera desestabilizar a la union europea ya tiene el campo abonado con una sociedad divida y odio para provocar una balcanizacion del conflicto en las fases que restan por recorrer.

El ser humano sigue siendo un borrego cuando actua de forma grupal, no piensa actua. No hay tanta diferencia entre un grupo de hominidos llevados por el panico frente a unos brokers en un crash. Se impone el cerebro reptiliano frente al neocortex y luego pasa lo que pasa.

No creo que vayamos por esos derroteros pero tampoco lo excluyo definitivamente

#3

Puigdemont intentó comprar un arsenal militar para los Mossos

Ya lo intentó el iluminado, comprar un arsenal. Lo leí en la Vanguardia como hace medio año compraron 300 rifles de asalto de ultima generación pero hoy publican más en otros periódicos:

Defensa frenó la compra de 850 subfusiles y fusiles de asalto y de precisión y 5,4 millones de cartuchos en diciembre por su elevado número. Se pidió unaa explicación a la Generalitat y no hubo respuesta

 

Pero también para organizar y armar a un regimiento de unos 2.000-3.000 efectivos o una compañía especial con pretensiones de ofrecer una resistencia urbana importante.

 

http://www.abc.es/espana/abci-puigdemont-intento-comprar-arsenal-militar-para-mossos-201710070234_noticia.html

Se ha subestimado totalmente la capacidad que tiene un gobierno autonómico para preparar un golpe de estado y su posterior guerra civil.

 

#4

Re: Puigdemont intentó comprar un arsenal militar para los Mossos. Desaparecen 80 rifles de precisión este fin de semana

Se ha demostrado que Puigdemont es un político muy peligroso. No se veía nada parecido en política desde la República donde políticos de ese corte generaron el caldo de cultivo idoneo para una guerra civil.

Cuando he leido la noticia de los arsenales que quería este Iluminado para su policía política, los Mossos, he visto claro que ya no tienen salida a este callejón. Tengo ganas de ver qué ocurre el martes, si terminarán de dar el golpe de estado hasta el final o se inventarán otra treta para ganar tiempo y quizás conseguir armas antes de perder el momentum de las masas que han conseguido movilizar a base de odio.

Desde luego los traficantes de armas ya han conseguido mercancía fresca este fin de semana porque ven el mercado preparado, como decía el capitán Ruso a los independentistas "os darán armas..., ya lo veréis..."

http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20171004/431785940057/roban-80-rifles-armeria-madrid.html

Roban 80 rifles de la armería más grande de Madrid

 

 

 

#5

Re: Puigdemont intentó comprar un arsenal militar para los Mossos. Desaparecen 80 rifles de precisión este fin de semana

Bua, solo era otro caganet como Arturo Mas