¿Desaparecerá la prensa y revistas en papel?

3 respuestas
¿Desaparecerá la prensa y revistas en papel?
¿Desaparecerá la prensa y revistas en papel?
#1

¿Desaparecerá la prensa y revistas en papel?

Esta semana hecha el cierre interviu y tiempo... meses atras el pais cerraba sus rotativas y encargaba la impresion a una empresa externa, cada dia son mas los kioskos que cierrran sus puertas...

 

Esta agonizado la informacion en papel?

 

 

#2

Re: ¿Desaparecerá la prensa y revistas en papel?

Pues viendo el auge de la prensa digital, podríamos decir que sí.

De hecho casi todos los periódicos tienen su opcion digital desde hace años. Ya lo veían venir.

#3

A mayor oferta tecnológica, menos sexo: ¿mito o realidad?.Marketing dejetal y acoso comercial

A mayor oferta tecnológica, menos sexo: ¿mito o realidad?

Al parecer, la múltiple oferta de entretenimientos tecnológicos conspira en contra del apetito sexual, aunque no es la única causa: también el estrés, el exceso de trabajo, los problemas económicos y otras preocupaciones.

Algunos países comienzan a analizar la cuestión como un verdadero asunto de Estado. 

Llega la noche y la oferta es múltiple: películas y  series en las nuevas plataformas , aplicaciones en el móvil y la tableta, el ordenador, las consolas de videojuegos, etc. Al parecer, esa múltiple oferta de entretenimiento tecnológico conspira en contra de las relaciones sexuales y, de hecho, en las sociedades más desarrolladas se practica cada vez menos sexo. Varios estudios han llegado a esta conclusión.

"El sexo es un área que influye poderosamente en la salud de las personas, por lo que no se puede hablar solo de cosas como las enfermedades venéreas, sino también de cosas positivas del sexo". Eso escribió en un artículo Gabriel Wikström, ministro de Salud Pública de Suecia, a mediados de 2016, al mismo tiempo que encargaba un estudio oficial acerca de los hábitos sexuales de los ciudadanos de su país. 

 

http://www.eldiario.es/consumoclaro/vida_sexual/mayor-oferta-tecnologica-sexo-realidad_0_725127794.html

----------------------------------------

Yo creo que hay algunos frikis que les vale ya todo solo online, sin necesidad de contacto humano ninguno.

 

 

 

Un saludo

#4

Re: A mayor oferta tecnológica, menos sexo: ¿mito o realidad?.Marketing dejetal y acoso comercial

¿Para qué sirven los bots?

Los bots pueden realizar diferentes funciones: mantener conversaciones, responder dudas, enviar correo electrónico, ofrecer información, etc

Cuando el fin de dicho bot es mantener una conversación en un chat reciben el nombre de chatbot.

La funcionalidad de los bots va desde tareas muy sencillas y repetitivas a tomas de decisiones más complejas en base a unos algoritmos o parámetros preconfigurados.

La actual tecnología trata de mejorar la inteligencia artificial de los mismos para dotarlos de mayor conocimiento. Aprenden además del conocimiento del interlocutor.

https://www.enredia.es/que-son-los-bots-tipos-usos/

---------------------------------------

Bots humanos, aliados de los depredadores mediáticos

El tratamiento que se le aplicó a Diana Quer quedará para la historia de la infamia periodística. La información ha sido devorada por el clic y el botón del morbo y el escándalo brilla más para clicarlo

Uno de los grandes temores del inmovilismo está pero no en “lejanas estepas” sino movido por personas de carne y hueso de aquí mismo que actúan como zombies dirigidos. Eso es lo realmente llamativo

La información ha sido devorada por el clic. El clic, el hecho de pinchar la noticia, manda. Muchos periódicos en papel –por no decir todos- dan ya prioridad a la distribución de la publicidad y rellenan huecos con las noticias. Hubo un tiempo en el que fue al revés (los periódicos se dedicaban al periodismo). La mayoría de los usuarios solo lee el titular. Por eso es decisivo: actúa de gancho. Por eso también los artículos de fondo incluso con asuntos vitales para la sociedad tienen menos clics que los escandalosos, morbosos o banales. Si lo pensamos bien es más decisivo tener los   datos de la desigualdad para afrontar soluciones que saber que el inefable presidente del gobierno español anda deprisa y se hace un selfie. Y eso que eldiario.es cuenta con unas prioridades de sus lectores infrecuentes en otros medios ya.

 

La tiranía del clic es el gran problema, sobre todo para las personas mentalmente más vulnerables.

 

http://www.eldiario.es/zonacritica/Bots-humanos-aliados-depredadores-mediaticos_6_725187489.html

----------------------------------

¿Quien manda aqui?

 

 

Un saludo