Time Warner gana dinero con cada máscara de Anonymous

8 respuestas
Time Warner gana dinero con cada máscara de Anonymous
Time Warner gana dinero con cada máscara de Anonymous
Página
2 / 2
#9

Re: Time Warner gana dinero con cada máscara de Anonymous

Rupert Murdoch, que ya controla uno de los mayores conglomerados del mundo, ha expresado su interés por hacerse con Time Warner, otro de los mayores conglomerados de comunicación del mundo, según un artículo publicado por la agencia Reuters.

De acuerdo con la agencia de noticias, mientras Murdoch prepara para la conferencia anual de Sun Valley en Idaho sobre la industria de los medios, el dueño de News Corp podría dejar caer su intención por llevar a cabo una nueva gran adquisición. Los rumores apuntan que el magnate de los medios podría estar interesado en hacerse con Time Warner.

El interés de Murdoch en Time Warner, cuyo valor de mercado asciende hasta los 62.000 millones de dólares, ha sido objeto de especulación de la industria desde hace tiempo. Según declaraciones obtenidas por Reuters, un ex empleado de News Corp asegura que Murdoch anhela hacerse con el dueño del conglomerado de televisión por cable. Según el cable de Reuters, el gurú de los medios habría dejado claro al Consejo de News Corp su interés por intentar lanzar una oferta por Time Warner.

No es para menos, la empresa que se formaría ante la posible fusión del imperio de Murdoch y Time Warner daría lugar a un coloso casi inimaginable de la comunicación, ya que incluiría a las filiales de News Corp, Time Warner y 21 Century Fox, con más de 200 negocios entre los que se incluirían el Wall Street Journal, Warner Brothers, HarperCollins o HBO.

Leer más: El plan de Rupert Murdoch para controlar el mundo: la compra de Time Warner - eleconomistaamerica.com http://www.eleconomistaamerica.com/interstitial/volver/mapjl/empresas-eAm-usa/noticias/5908132/07/14/El-plan-de-Rupert-Murdoch-para-controlar-el-mundo-la-compra-de-Time-Warner-.html#Kku8ri0qhyfoYBiJ