Es asqueroso - Media Markt

4 respuestas
Es asqueroso - Media Markt
Es asqueroso - Media Markt
#1

Es asqueroso - Media Markt

Es asqueroso, cuando te compras un producto y si no te gusta y no te lo cambian, y tiene un producto con muy malas calidad. Es malo no te recomiendo que compre allí, mejor en otro tienda como worten, Carrefour. conclusion:¡no podéis comprar en media Markt!!! ¡¡¡¡Nooooo compre en media Markt!!!! 
#2

Re: Es asqueroso - Media Markt

Hola:
A mi tampoco me gusta mucho la política,para mi gusto  agresiva, que tienen para su publicidad, también me han dicho que ponen mas pegas que otros establecimientos similares a la hora de dar tarjetas.
Un saludo.
#3

Re: Es asqueroso - Media Markt

El problema del Media Markt es la falta de especialización que tienen los empleados. Soy un consumidor bastante asiduo de tecnología, el problema es cuando buscas algún tipo de asesoramiento. Tengo conocidos que han trabajado allí y lo cierto es que las condiciones de trabajo no son muy favorables. Buscan contratos temporales continuamente y la baja especialización se nota. Yo mismo he realizado una búsqueda en internet de qué pide Media Markt para trabajar, y sólo tienes que ver algunos comentarios.

Bajos incentivos, baja especialización, sueldos bajos...
En fin
#4

Re: Es asqueroso - Media Markt

En los últimos meses les he comprado una nevera y una lavadora, en fechas distintas, y para un piso de alquiler, cumplieron el plazo de entrega, se llevaron el viejo aparato y sin problemas, pero claro, "la tecnología" de estos dos productos, par el primero es enchufarlo, y para el segundo tanbiém el echufe y roscar el grifo .... vamos que tecnología punta, no parece !!!!
#6

Re: Es asqueroso - Media Markt

Puff, no soporto esta tienda. A mi ya la han jugado varias veces. Nunca más