Subsidio mayores 52

1 respuesta
Subsidio mayores 52
Subsidio mayores 52
#1

Subsidio mayores 52

Buenas, no me han ingresado el subsidio hoy dia 10 de Abril. No sabia que tenia que renovar el subsidio y no he podido cobrar. 
Me han comunicado que debido a las restricciones de llamadas del Sepe tendría que llamar por telefono el lunes.
Por otro lado he querido hacerlo por internet pero me sale que tengo que renovar la clave permanente y asi lo he hecho pero sale mensaje q
#2

Re: Subsidio mayores 52

El subsidio para mayores de 52 años no hay que renovarlo, unicamente hacer una declaración de rentas, si le tocaba hacerla después de la declaración del estado de alarma se trata de un error porque está anunciado que los subsidios de mayores de 52 no se van a suspender por esta causa mientras dure el estado de alarma, para evitar que el ciudadano tenga que dar vueltas para este trámite.
Llame a la oficina telefóncia 901 11 99 99 (aquí puede ver el teléfono directo de su provincia: http://www.sepe.es/SiteSepe/contenidos/que_es_el_sepe/publicaciones/pdf/pdf_sobre_el_sepe/carta_servicios_t.pdf) para que le miren cual ha sido el problema concreto. En su caso también podría rellenar el formulario de pre-solicitud (https://sede.sepe.gob.es/contenidosSede/generico.do?pagina=/contenidos/sede_virtual/sv00A1.html), un gestor del SEPE obervará su situación y si descubre el problema lo arreglará o se pondrá en contacto con usted.
2 recomendaciones