Re: Denegación - Subsidio
Se me olvidó comentar que era para solicitar "la prórroga del subsidio" ya que las cosas en mi sector siguen igual de complicadas para encontrar algo...
Mi ingresos es el subsidio y una ayuda de mi familia a través de transferencia..
Desconozco si el cómputo de 712,50€ es por el total incluyendo lo que me ayudan ó su propio subsidio no cuenta...
A saber,,,
Mi ingresos es el subsidio y una ayuda de mi familia a través de transferencia..
Desconozco si el cómputo de 712,50€ es por el total incluyendo lo que me ayudan ó su propio subsidio no cuenta...
A saber,,,
Teóricamente cualquier ingreso por cualquier concepto debería contarse como ingreso de cara al subsidio, incluido el dinero que le "donan" sus familiares. Si le preguntas al SEPE, por supuesto, te dirá que lo declares como ingreso porque eso es lo que dice la Ley.
Pero ¿acaso lo declaras en la declaración de renta? También deberías hacerlo y casi nadie lo hace. Pues el SEPE tiene menos conocimiento de esas "donaciones" que hacienda.
Pero ¿acaso lo declaras en la declaración de renta? También deberías hacerlo y casi nadie lo hace. Pues el SEPE tiene menos conocimiento de esas "donaciones" que hacienda.