Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estatus de declaración 2016 Rechazada

40 respuestas
Estatus de declaración 2016 Rechazada
1 suscriptores
Estatus de declaración 2016 Rechazada
Página
3 / 3
#31

Re: Estatus de declaración 2016 Rechazada

Hola,

 

Cuando el SAT encuentra diferencias es porque un documento de los que mandaste no checa con los que tiene Hacienda, tendrían que decirte cuál es la inconsistencia para que presentes el documento que ellos necesitan, así que comunícate para que te digan cuál es el archivo que debes mandar.

 

Saludos.

Misael D'Mora

#32

Re: Estatus de declaración 2016 Rechazada

Que tal buen día a mi ya me la rechazaron 4 veces y tuve que comprobar ingresos y deducciones ,estado de cuenta y los tuve que escanear fui a orientación y fiscal en el sat y me hicieron declaración n complementaria reviso en el buzón tributario, y pongo la opción de declaración automática Irs y aparece rechazada y aparece la leyenda Existe una devolución presentada con anterioridad vía internet a través de la página del SAT o fue aplicado en compensación.y la otra pregunta cuando fui al sat me hicieron una declaración devolución manual y reviso en el buzón tributario y me aparece en proceso ,mi pregunta es ya estará en proceso o que tengo que hacer desde el 1 de abril estoy batallando son 18,000 pesos a favor

#33

Re: Estatus de declaración 2016 Rechazada

Buenas noches,

 

Estos trámites tardan 40 días hábiles, es decir que si la presentaste el 1 de abril como dices debió quedar por ahí del 26 de mayo y ya llevas más de un mes.

 

Puedes volver a ir al SAT e que te den un status porque hay veces que esto tarda más.

 

La otra opción es acudir a Prodecon para que expongas tu caso y te ayuden a llevarlo contra el SAT.

 

Saludos.

Misael D'Mora

#34

Re: Estatus de declaración 2016 Rechazada

Qué tal buenas tardes la metí del día primero de abrir pero me las rechazaban porque tenía 3 patrones registrados como si estuviera trabajando y la última declaración que metí fue en junio y fue solicitud de devolución manual pero ya con un solo RFC en el estatus me aparece en proceso saludos

#35

Re: Estatus de declaración 2016 Rechazada

Ah!!

Cuenta 40 días hábiles a partir de la fecha de junio en la cual ingresaste este trámite y así sabrás qué día aproximadamente tendrás reapuesta del SAT.

saludos.

Misael D'Mora

#36

Re: Estatus de declaración 2016 Rechazada

Perfecto muchas gracias saludos

#37

Re: Estatus de declaración 2016 Rechazada

Seguimos a la orden.

Saludos.

Misael D'Mora

#38

Re: Estatus de declaración 2016 Rechazada

Hola, ayuda porfa, yo hice mi declaracion por primera vez el 23 de Junio, no me ha llegado el deposito y  no veo en ningun lado si está aceptada o rechazada, cómo verifico para empezar si está bien presentada? Cabe señalar que acepté la propuesta precargada.

Gracias por la orientación.

#39

Re: Estatus de declaración 2016 Rechazada

Yo presente mi declaracion el dia 3 de Abril y esta fue aprobada el dia 4 de Abril y hasta la fecha no e recibido el saldo a favor. Ya llevo 3 aclaraciones y no e recibido respuesta. Que mas puedo hacer?

#40

Re: Estatus de declaración 2016 Rechazada

Hola,

 

Hay que esperar porque las respuestas tardan 40 días hábiles.

 

No has metido declaraciones complementarias o sí?

Misael D'Mora

#41

Re: Estatus de declaración 2016 Rechazada

Hola,

 

El status puede demorar máximo 40 días pero habiles, es decir que por ahí del 18 de agosto máximo sabrás la respuesta.

 

Saludos.

Misael D'Mora

#42

Re: Estatus de declaración 2014 y 2015 Rechazada

hola. hice las solicitudes de devolucion 2014 y 2015 en ambas no me llego algun numero de folio, solo un codigo de error, intento ingresar nuevamente para realizarlas y me manda mensaje de "NO ES POSIBLE PRESENTAR LA SOLICITUD DE DEVOLUCION PORQUE EL IMPORTE SE ENCUENTRA EN PROCESO" 'Que debo hacer? gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -