Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Separarse si no tienes dinero, casa ni familiares - Divorcio

0 respuestas
Separarse si no tienes dinero, casa ni familiares - Divorcio
Separarse si no tienes dinero, casa ni familiares - Divorcio
#1

Separarse si no tienes dinero, casa ni familiares - Divorcio

Hola chic@s!

Primero que nada muchas gracias por leerme, y por tomarse un momento para responder a una perfecta desconocida 😊

Verán, les contaré brevemente el porqué he abierto está consulta.

Llevo 8 años en una relación verdaderamente espantosa.

La verdad no vengo a hablar del porque de la ruptura, porque hace largo el tema, solo llegó al grano. He decidido separarme de mi pareja.

Ya no hay amor, el ama a otra y yo ya no lo amo desde hace medio año.

Ya nos soporto estar con el, en cuanto a temas de divorcio no tengo problema ya que vivimos en unión libre. No estamos casados.

El problema es que no tengo dinero, ya que llevo todos estos años sin trabajo, y tampoco tengo familiares, solo una prima que vive demasiado lejos ( soy de Ciudad de México y ella está en Quintana Roo). Ella no tiene dinero para prestarle para el viaje, pero me ha ofrecido su casa para vivir mientras consigo un empleo.

La situacion es que una de las condiciones que me tienen harta por cierto de.mi casa es una restricción con no poder salir de ella. Tengo prohibido trabajar o ver personas.

Por desgracia ni siquiera el teléfono celular con el que me conecto a internet me pertenece.

No tengo nada, de nada.

He buscado trabajo online pero todo es una estafa hasta el momento.

Si me voy ahora mismo de mi casa tendría que irme a la calle y no siquiera tendría un teléfono para que me contacte mi prima, ni otras personas que amo mucho que viven en España.

Necesito un consejo VERDADERO de cómo lograr reunir unos 10,000 pesos desde mi casa por internet.

Aclaro no me importa lo que sea, así sea vender fotos desnuda o videos eróticos, poner anuncios en páginas, vender cadenas de emails etc, no me importa, solo quiero reunir dinero para irme con mi prima y pagar el teléfono para no incomunicarme.

De preferencia que fuera un metodo rápido porque ya no soporto seguir aquí.

Honestamente dinero no tengo ni un peso

Así que invertir no puedo.

¿Que harían ustedes en mi situacion?

Por cierto, robarme el teléfono es una imposibilidad ya que cuenta.con un bloque de pantalla que él le puso para controlar todo lo que haga, aunque afortunadamente no siempre me vigila cuando lo uso porque descubrí que si lo dejo sin suspensión no se bloquea 😀

Gracias a eso puedo escribir este mensaje

Muchas gracias.por leerme y ojalá puedan ayudarme.

Un abrazo a.tod@s y espero puedan ayudarme con algún consejo.

A propósito tengo 29 años y soy originaria de la Ciudad de México.

Saludos

Maya

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -