Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es la mejor distribuidora de Fondos de Inversión?

12 respuestas
¿Cuál es la mejor distribuidora de Fondos de Inversión?
¿Cuál es la mejor distribuidora de Fondos de Inversión?
#1

¿Cuál es la mejor distribuidora de Fondos de Inversión?

Hola vivo en la ciudad de México. He estado leyendo algunso posts que hablan sobre los fondos de inversión y los beneficios que tiene el invertir a través de las distribuidoras. ¿Quien me recomienda una distribuidora de fondos de inversión o qué experiencia han tenido?

#2

Re: ¿Cuál es la mejor distribuidora de Fondos de Inversión?

Hola Leia.

Me parece que las distribuidoras son una muy buena opción que se potenziará por la nueva regulación de la Arquitectura abierta que permite a todos los jugadores involucrados en la distribución de fondos el poder vender cualquier fondo de inversión disponible en el mercado. La competencia aumentará y los inversionistas serán los principales beneficiados.

https://www.rankia.mx/blog/fondos-de-inversion-mexico/3605361-que-arquitectura-abierta-asi-detonara-mercado-fondos-inversion-mexico 

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

#3

Re: ¿Cuál es la mejor distribuidora de Fondos de Inversión?

Actualmente la más conocida es fondika ya que no hay conflicto de intereses te dan los mejores fondos.

#4

Re: ¿Cuál es la mejor distribuidora de Fondos de Inversión?

Una opción para que no haya un conflicto de intereses es una distribuidora de fondos como Fondika, te dan los mejores fondos.

#5

Re: ¿Cuál es la mejor distribuidora de Fondos de Inversión?

Hola. La verdad es que las distribuidoras de inversión son una excelente alternativa para invertir ya que tienes la oportunidad de armar tu portafolio con fondos de inversión administrados por diferentes operadoras y así obtener lo mejor de cada operadora.

Mi recomendación es que inviertas a través de Fóndika ya que son bastante experimentados y te dan un servicio bastante bueno, sin mencionar que tienen portafolios muy interesantes con rendimientos muy atractivos que se ajustan a tus necesidades.

Saludos.

#6

Re: ¿Cuál es la mejor distribuidora de Fondos de Inversión?

Hola Leia Fóndika Distribuidora de Fondos de Inversión es una distribuidora regulada por la Comisión Nacional y actualmente tiene un producto nuevo: Fondiplus que probablemente te interese. Y lo mejor es que tienen un servicio excelente en atención a clientes.

#7

Re: ¿Cuál es la mejor distribuidora de Fondos de Inversión?

Yo invierto en Fondika y estoy muy contenta con el servicio y los rendimientos

#8

Re: ¿Cuál es la mejor distribuidora de Fondos de Inversión?

Existen muy pocas distribuidoras de fondos de inversión en México que ofrezcan más de 200 fondos de 10 operadoras y sobre todo que no opera como tal, lo que evita conflicto de intereses, sin duda alguna, una de las mejores distribuidoras de fondos de inversión es Fondika,

#9

Re: ¿Cuál es la mejor distribuidora de Fondos de Inversión?

Hola en mi opinión coincido con los demás, Fondika es ma mejor opción en el tema de fondos de inversión. La diversificación que te ofrecen los de Fondika, te permitirá maximizar el rendimiento y minimizar el riesgo.

Saludos

#10

Re: ¿Cuál es la mejor distribuidora de Fondos de Inversión?

Hola Oscar, 

Gracias por la respuesta. ¿Sabes si los montos mínimos para ingresar son iguales o superiores a los que necesito para ingresar directamente a una operadora? y otra cosa, ¿las comisiones son iguales o mayores a las que me cobrarìa dirrectamente una operadora de fondos de invesión? 

Muchas gracias por tu atenciòn.

#11

Re: ¿Cuál es la mejor distribuidora de Fondos de Inversión?

No habìa escuchado de un fondo que se llame fondiplus, me imagino que es nuevo, ¿Es de deuda o renta variale?

#12

Re: ¿Cuál es la mejor distribuidora de Fondos de Inversión?

Hola Alex.

Me parece interesante el concepto de la diversificaciòn a travès de varias operadoras en una misma institución. Los fondos de inversión siempre me han parecido una opción muy acertada al invertir. Pero por otro lado, una sobrediversificación a veces va en detrimento de el rendimiento. ¿Existe un lìmite en cuanto a la cantidad de fondos que una sóla persona puede tener?

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

#13

Re: ¿Cuál es la mejor distribuidora de Fondos de Inversión?

Hola Edgar. Tengo entendido que no hay un limite en cuanto a la cantidad de fondos y lo que me parece interesante en fondika, es el diseñó de los portafolios de inversión que se llaman Fondiplus, porque en ellos np te tienes que preocupar por elegir los mejores fondos a ti criterio, ellos tienen unos estrategas que buscan la mejor combinación de los fondos según tu perfil, en pocas palabras tu solo pones en sus manos eñ capital y ellos se encargan de hacerlo crecer. Saludos Éxito