Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker para fondos Vanguard o Amundi

3 respuestas
Broker para fondos Vanguard o Amundi
Broker para fondos Vanguard o Amundi
#1

Broker para fondos Vanguard o Amundi

Hola! Estoy preparando un blog post sobre la estrategia Bogle con fondos indexados. Me gustaría mencionar qué brokers ofrecen estos fondos en México, sobre todo los fondos Vanguard o Amundi. He visto que en Interactive Broker se pueden comprar los de Vanguard, pero con una aportación mínima de entre 3.000 y 5.000.000 $. ¿Hay algún otro broker que ofrezca hacer aportaciones mensuales pequeñas con una inversión mínima aceptable (unos 500 $)? O quizás haya una empresa que ofrezca esta estrategia prefabricada, como en USA o en España Indexa Capital.

¡Mil gracias por su ayuda!

Ana

#2

Re: Broker para fondos Vanguard o Amundi

Hola!  Yo no puedo ayudarte pero estaría interesado también en ver que brokers ofrecen Vanguard o Amundi con la menor comisión.

#3

Re: Broker para fondos Vanguard o Amundi

Hola,

 

Yo no he visto que alguna distribuidora de fondos, banco o casa de bolsa en México distribuya estos fondos o tenga alianza comercial con Vanguard o Amundi. 

Saludos!

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

#4

Re: Broker para fondos Vanguard o Amundi

Hola. ¿De que paìses son estos dos fondos, me refiero a Vanguad y Amundi?