Opiniones Fondos > Inversion en fondos de inversion - Fondos de inversión México

Hola Boston,  Me parece interesante tu comentario. Es exactamente lo que hace

Volver al hilo 'Hola Boston,  Me parece interesante tu comentario. Es exactamente lo que hace'

Re: Inversion en fondos de inversion - Fondos d...

Edgar Arenas

Hola Boston, 

Me parece interesante tu comentario. Es exactamente lo que hace un fondo de inversión comprar y vender activos de inversión, hace poco escribí un post sobre fondos de inversión que están diversificando en ¡Futbolistas!, así como se escucha. Aqui te comparto el post.

https://www.rankia.mx/blog/fondos-de-inversion-mexico/3677241-invertir-futbolistas-traves-fondo-inversion-tal-vez

Comprar barato y vender caro... ya sea através de un merado de valores regulado o fuera de él. Son negocios.

Saludos!

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

Volver al hilo 'Hola Boston,  Me parece interesante tu comentario. Es exactamente lo que hace'

Edgar Arenas
Rankiano desde hace casi 4 años
Economista y casabolsero con 19 años de experiencia. Gerente comercial en Estrategias de Inversión de CI Banco. Profesor de Economía Financiera de la Universidad Nacional Autónoma de México. Colaborador el programa de radio "Vínculo Económico". Blogger y conferencista de Rankia: La comunidad fin...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil