Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retiro de fondos por fallecimiento

5 respuestas
Retiro de fondos por fallecimiento
Retiro de fondos por fallecimiento
#1

Retiro de fondos por fallecimiento

Que necesito hacer para retirar los fondos de mi mamá que falleció por cáncer y ya tenía algunos años sin aportar a su afore.  Tengo un esto de cuenta y existe algún fondo que deseo retirar,  que tengo que hacer.  

#3

Re: Retiro de fondos por fallecimiento

Hola buenos días mi esposa falleció en el 2017 y yo encontré un estado de cuenta del afore Profuturo del año 2014 con un total de 9200 como le puedo hacer para retirar este fondo

#4

Re: Retiro de fondos por fallecimiento

Hola mi nombre es Mauro y tengo 59 años con seis meses 1320 semanas cotizadas ya puedo pencionarme

#5

Re: Retiro de fondos por fallecimiento

Hola Mauro, 

En el siguiente artículo encontrará información detallada sobre el tema:  Si muero... ¿Qué pasa con mi afore?

Saludos. 

#6

Re: Retiro de fondos por fallecimiento

Hola mi nombre Mauro Torres tengo 59 años 6 meses y 1320 semanas cotizadas ya puedo pencionarme y q mención alcanzó si mi sueldo es de 480 diarios Ha y si Rankia me puede hacesorar