Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Empresa City Crédity Credit en México será empresa confiable?

4 respuestas
Empresa City Crédity Credit en México será empresa confiable?
Empresa City Crédity Credit en México será empresa confiable?
#1

Empresa City Crédity Credit en México será empresa confiable?

Que tal buen día me gustaría saber más información sobre City Crédit Capital y que tan confiable son sus inversiones y la misma empresa para clientes en nuestro país que depositan la confianza.

#2

Re: Empresa City Crédity Credit en México será empresa confiable?

Hola Victor, cualquier inversión de renta variable conlleva riesgo sea donde sea y en la empresa que sea, hablando de City Crédit es una empresa de Reino Unido y es bastante confiable porque hasta donde se, tiene una de las mejores regulaciones y hasta tiene presencia física en el Pais, un amigo que hace trading ha utilizado varias plataformas de inversión pero ninguna tenía oficinas en mexico excepto esta, por lo que le da mas confianza aún invertir con ellos.

#3

Re: Empresa City Crédity Credit en México será empresa confiable?

Gracias por responder mi mensaje, tengo otra duda estas respuestas son contestadas Directamente de City Credit o un chat abierto a cualquier persona o publico en general. Lo pregunto para saber de donde viene la fuente de informacion...

#4

Re: Empresa City Crédity Credit en México será empresa confiable?

Gracias por responder mi mensaje, tengo otra duda estas respuestas son contestadas Directamente de City Credit o un chat abierto a cualquier persona o publico en general. Lo pregunto para saber de donde viene la fuente de informacion...

#5

Re: Empresa City Crédity Credit en México será empresa confiable?

Hola Víctor.

Bienvenido al foro. No tengo ninguna relación con CCC, así que te puedo dar un punto de vista sin conflicto de interés. Es una empresa global con presencia en México, es importante que revises tu contrato y cuáles son tus derechos como inversionista, todas las instituciones financieras en México deben tener un registro ante la CNBV y de esa forma tendrás certeza de que está regulada y supervisada. 

Mucha suerte y nos platicas qué sucedió. 

Guía Básica