Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Old Mutual vs SURA

2 respuestas
Old Mutual vs SURA
Old Mutual vs SURA
#1

Old Mutual vs SURA

Hola,

Creo que entiendo un poco de portafolios, inversiones, etc, pero no siempre se tiene el tiempo para revisiones detalladas, tengo dos fondos de pension para mi vejez, Sura y Oldmutual, los plazos forzosos de ambos contratos estan por terminar y mi duda es si debo juntar las inversiones, buscando por su puesto un mayor rendimiento ya tengo 50 años, o las mantengo separadas.

Gracias de antemano por cualquier guia que me ayude a documentar mi decisión.

#3

Re: Old Mutual vs SURA

Hola, buen día

Como consultora financiera, te sugiero que evaluemos los objetivos de cada plan, así como los portafolios donde están situados y el estatus de cada uno, para así saber si es conveniente juntar los dos planes o encaminar cada uno a diferentes fines.

Te recomiendo acercarte con un profesional para orientarte. 

#4

Re: Old Mutual vs SURA

Hola.

Tu inquietud es intersante. Diversificar parece la mejor opción, en mi opinión, antes de decidir es importante que consideres los pros y contras de cada una de las instituciones, ambas son buenas gestoras, pero es importante que el esquema de inversión se adapte a tu perfil de inversionista. 

Mucha suerte y platícanos cómo te fue con tu decisión. 

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

Guía Básica