Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

129 respuestas
Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?
4 suscriptores
Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?
Página
1 / 11
#1

Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Quisiera solicitarles referencias sobre Simple Trades en méxico; experiencias, ¿es legal o se trata de una estafa?.

#2

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Te recomiendo que no lo hagas, muchas veces solo buscan que uno invierta y terminan por quemar las cuentas, eh estado investigando porque quise invertir en ese sector y no hay nada que regule este tipo de instituciones por lo que es muy riesgoso, incluso fui a un foro donde hablaron de empresas que te invitan hasta sus oficinas pero solo son la pantalla, no se hacen responsables y las cuentas las manejan personas sin experiencia amplia en el tema. No recomendado

#4

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Yo invertí con ellos $2000 USD (15/03/2019) y me fue bien en 15 días tenía ganancias de $300 pero comenzaron a insistir que invirtiera más y accedi con otros $10,000 cuando vi que empecé a tener pérdidas solicite la devolución de mi dinero y me pusieron muchas trabas, incluso un broker mexicano con teléfono de Inglaterra qué es todo un experto en terrorismo mental me dijo que ya no podía sacar mi dinero jamás, pero gracias a los benditos correos comencé a buscar agencias reguladoras en Inglaterra y Croacia dónde deposite mi dinero y a través de una serie de correos solicite la devolución de mi dinero, cancele todas mis operaciones, no le seguí haciendo caso al broker, hasta que me devolvieron mi llamada personas serias y honestas de simple trades, si alguien tiene el mismo problema estoy dispuesto a ayudarlo les dejo mi telefono 449 196 3647

#5

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Hola, les comparto mi experiencia con "simple trades México". Como ha muchos, me contactaron vía telefónica primero por una señorita que mandaría más información de la empresa vía correo electrónico y nunca sucedió. Posteriormente un muchacho de supuestamente de nombre Iván Robles me contactó hablándome de rendimientos, en especial de la IPO de Uber que sería para ese mismo jueves (siendo un lunes). Total decidí invertir con ellos y GRAVE ERROR. Después me contactó el broker, Marcelo Garan, quien estaría llevando mi cuenta. El llevaba acabo operaciones ilógicas, sin colocar un stop loss nunca diciéndo que el mercado regresaría. Luego cuando 3 semanas después por fin saldría a la oferta pública la IPO de UBER, me ofrecía una "super promoción" de precio de acción y ganancias mínimas del 30%, pero no quise invertir más dinero ya por la desconfianza, actitud altanera del broker. Total, eso nunca sucedió, el precio de apertura fue más bajo y a los que estén al tanto, saben que hubo una caída en el precio de en la apertura de Uber.

Dos semanas más, fue lo que bastó para que quemaran mi cuenta, y lo poco que pude rescatar cerrando operaciones abiertas, hasta el momento no he podido recuperarlo.

En pocas palabras NO INVIERTAN CON ELLOS, si busquen un broker certificado.

#6

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Hola Arturo.

Es una lástima lo que comentas. ¿Pudiste regresar tu dinero a tu cuenta bancaria en México?, ¿Cómo fue el proceso?

#7

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Hola Juandi,

Si, después de varios correos y encontrar el procedimiento correcto, se pudo recuperar el dinero, que recuerda, tienen comisiones por transacción internacional, en mi caso representó un 15% del monto depositado... 

#8

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Hola , buenas tardes , por aquí leí tu comentario de simple grades México, todo lo que dices me está sucediendo a mi. No he podido recuperar mi dinero, he hablado con personal de esa bolsa y no me dan una respuesta, podrías ayudarme diciéndome cómo puedo recuperar mi dinero. Mándame un correo y tú teléfono para hablar directamente contigo. Te escribo de cdmx. Te agradecería si me puedes ayudar. Mi nombre es Francisco

#9

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Que procedimientos seguiste, que correos, estoy desesperado, me despojaron de mis únicos ahorros, no sé cómo recuperarlos, si me pudieras decir te estaría agradecido

#10

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Hola Francisco, claro que te ayudo.

Te escribo un mensaje con todo lo que recuerdo haber llevado a cabo.

#11

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Hola @Arturo7946 si me puedes enviarla misma informacion que Francisco te lo agradeceria, estoy algo perdido en como realizar el retiro.

Gracias!

#12

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Hola Alejandro

Me está pasando lo mismo que a ti, me llegó una llamada de "Inglaterra" pero no contesté. Estoy esperando que me llame el broker pero ya sé que me va a decir que perdí todo mi dinero, unos 12,000 usd.......  estoy que me lleva, quisiera saber si hay alguna forma de recuperar mi dinero, aunque lo que veo en la plataforma es que todo se invirtió y se perdió. Acabo de llamar al número y me dieron otro, marqué y deje un mensaje, ojalá me puedas responder y yo te marco. Gracias

#13

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Hola Arturo!, pudiste recuperar algo? pero no te aparecía saldo negativo en la plataforma o si? en la actividad de operaciones? por que a mi me sale todo en negativo... eran 12,000 usd... estoy muy mal, podrías ayudarme?

#14

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Es una pesadilla!!! no lo hagan!, perderán todo su dinero, de verdad no les crean!

#15

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Hola @Indigo001 claro, en un momento te la hago llegar. Un saludo!

Guía Básica