Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo en el medio, recomendaciones fondos de inversion.

6 respuestas
Nuevo en el medio, recomendaciones fondos de inversion.
1 suscriptores
Nuevo en el medio, recomendaciones fondos de inversion.
#1

Nuevo en el medio, recomendaciones fondos de inversion.

Buenas tardes:

Soy nuevo en el medio, he empezado a interesarme en hacer trabajar mis ahorros y decidi empezar a invertir para que pueda tener una solvencia economica aceptable cuando me retire.

Tal vez debi de hacerlo hace mucho tiempo pero bueno no es tarde para empezar.

Por el momento empece con 5000 MX invirtiendo en Fibras a traves de una plataforma en linea y 1000 en Cetes.

Pero que opciones me recomiendanpara incrementar poco a poco mi patrimonio, puedo disponer de 5 a 6000 cada mes e ir reinvirtiendo las ganacias que estos generen, ya que no pienso tocarlo sino hasta como los 65 años, actualmente tengo 41.

Agradezco de antemano su valioso tiempo y colaboracion.

 

Saludos

Julio Calderón

#2

Re: Nuevo en el medio, recomendaciones fondos de inversion.

Hola, bienvenido al Foro.

Me da mucho gusto que estés ocupado en gestionar tu patrimonio para buscar una mejor jubilación. De hecho, tenemos la misma edad, así que te entiendo perfectamente. Pues mira, cada caso es diferente, aunque en el tuyo existe mucho tiempo para hacer un buen portafolio de inversión. Has iniciado bien, en lo particular las fibras me agradan, pagan buenos dividendos y sus portafolios de bienes raices suelen ser bien estructurados, de los CETES, ni qué decir, a mi me encantan este momento, son rentables y además proporcionan seguridad.