Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

129 respuestas
Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?
4 suscriptores
Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?
Página
2 / 11
#16

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

a mi tambien estoy en la misma situacion con simple trade ....     no he podido recuperar mi dinero...    con mi experiencia que es poco tiempo ..... de feb-a la fecha ..... es un fraude .....     tu dinero entra en segundos .. pero para sacarlos quien sabe ... en lo que me he dado cuenta  supuestamente es una p`lataforma a nivel mundial  ...  pero creo que no es asi  ...   ellos mueven la plataforma a su antojo   .......       aperecen y desaparecen tu dinero  ...   y te dicen¨e¨s que el mercado anda mal .... que esto que lo otro ........... te dan largas   .......     les exijes tu dinero  y te contestan como pelafustanes.........     desde que entre ahi ..   pierdo y pierdo $ ,   he perdido hasta la salud....    pero por esa lana que tengo ahi.... voy a ir asta las ultimas consecuencias.......   

#17

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Hola.
Estoy leyendo los malos comentarios hasta después de haber invertido con ellos, pero en general ya llevo 3 meses trabajando con ellos y no eh tenido ningún problema, de hecho cada que quiero regresar el dinero a mi tarjeta lo hago y una vez se tardó un poco más pero todo bien. Pero después de los comentarios ya lo voy a considerar.

#18

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Hola, como que perdiste todo, ya vendiste las acciones es muy improbable que pierdas 12K USD, a menos que la compania este en la que invertiste haya quebrado o algo. 

#19

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

La verdad es que yo trabajo con ellos desde hace 8 meses, empece con 1000 dólares y genere buenas ganancias, retire mi capital inicial y ahora trabajo empece a trabajar con mis ganancias, luego ingrese otros 10 mi dólares y yo no tengo ningun problema para hacer retiros, obviamente debes seguir las normas de papeleo pero no hay problema, se me hace muy raro, pero ojala recuperes tu capital, te dejo mi numero y te contacto con mi trader 5560873467

#20

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Hola! Podrías compartirnos el procedimiento que llevaste a cabo ora recuperar tu capital? Saludos

#21

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

hola! podrias compartirnos el procedimiento que llevaste a cabo para recuperar tu capital?? saludos

#22

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Hola Leabram,

Para recuperar tu capital, tienes que solicitarlo por medio de transferencia, no por tarjeta como te dicen cuando por primera vez depositas con ellos. Tienes que conseguir todos los datos que ahí te piden de tu banco. Una vez que llenas todos esos datos, mandas un correo a [email protected] solicitando el retiro de tu capital de la cuenta "x" de simpletrades.

#23

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Inbox
#24

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Hola

Llevo con ellos desde hace 5 meses, invertí 1500 dlls hasta el momento tengo buenas ganancias, no he generado retiros y de hecho quiero hacer mi primer retiro y en base a si todo sale bien invertir mayor capital. En base a tu experiencia ¿recomiendas esto? Mi pregunta es principalmente porque se me hace mucha ganancia mensual y según ellos poco riesgo. Mi temor es porque tengo muy poco conocimiento del tema y no se de que manera ellos ganan. 

Saludos
#25

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Hola a todos. Debí haber leído esta página antes. Desafortunadamente estoy en camino a lo mismo que aquí platican. Mi cuenta aun no está en pérdidas pero si voy mal. Pedí un retiro y no ha sucedido cómo se me dijo al inicio, me dicen que toma tiempo en llegar los fondos. Ahora justamente me están haciendo una oferta como la de Uber y también caí. Si alguien me puede incluir en la información de cómo recuperar el dinero se los agradecería enormemente. Las personas mencionadas son los mismos que me contactaron a mi.

#26

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Hola @alejandro-1978 , te puedo llamar mañana? me gustaria entender mejor como llevaste este proceso, necesito recuperar mi inversión y cambiar de plataforma
#27

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Buen día,

Al igual que varias personas que comentan en este foro, leí muy tarde los comentarios, solo pude recuperar una parte de mi dinero y el resto lo quemaron con pésimas desiciones sin sentido de mi trader (Santiago maldonado). Es una buena forma de hacer dinero pero no se arriesguen con simple trades, busquen otras opciones, es muy frustrante pasar por esta situación de impotencia y no se lo deseo a nadie. Sean prudentes y si no consideran la posibilidad de perder todo el dinero que inviertan (por que es real), cuelguen inmediatamente el teléfono si los contactan de simple trades para invertir cualquiera de las siguientes personas: Christian Rodriguez, Edgar nava, Fernando Ávila, Santiago Maldonado.

#28

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Ok Arturo, gracias, pero me podrías decir dónde me mandaste el mensaje. Y disculpa
#29

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Hola Francisco, es un placer poder ayudar.
Si no mal recuerdo, lo había hecho mediante un mensaje privado. Si no fue así una disculpa. El procedimiento es como colocaba en una respuesta anterior:

" Para recuperar tu capital, tienes que solicitarlo por medio de transferencia, no por tarjeta como te dicen cuando por primera vez depositas con ellos. Tienes que conseguir todos los datos que ahí te piden de tu banco. Una vez que llenas todos esos datos, mandas un correo a [email protected] solicitando el retiro de tu capital de la cuenta "x" de simpletrades. "

Haciendo esto recuperarás tu capital, solamente que por ser una transferencia internacional, tu banco generará una comisión.
#30

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

hola  ......  Arturo      muchas gracias por contestarme  ....... no me queda muy claro,   disculpa me podrías facilitar un teléfono para platicar contigo ,... si no es mucha molestia ... de verdad te lo agradecería mucho......    últimamente estoy en contacto con los brokers, no se si lo escribir bien .. pero mira me dan largas,  malos tratos,   groseros por que la verdad me tienen en sus manos  .......  te presionan para hacer mas depositos de que si no lo hago se va a perder todo,  puras mentiras   lo único que he sacado de aquí son perdidas, perdida de la salud  etc.......no he vuelto a ver mi dinero ....
Guía Básica