Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

129 respuestas
Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?
4 suscriptores
Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?
Página
3 / 11
#31

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Hola Arturo. Yo de plano tengo todo en negativo, crees que aun así pueda recuperar lo invertido y como lo podría hacer? Podrias ayudarme?
#32

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Hola, me URGE me mandes información de lo que tuviste que hacer para recuperar tu dinero. Estoy en la misma situación. Como me puedo poner Ena contacto contigo?
Gracias de antemano 
#34

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

hola de nuevo Francisco

sera posible ponerme en contacto via telefonica contigo?

es que tengo varias dudas sobre el proceso que mencionas
#35

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

como hiciste para recuperar parte de tu dinero? saludos
#36

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Hay que mandar varios correos para presionar, en este foro también me asesoraron 
#37

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Hola Marcela,

Espero estés bien. Claro, como ya había puesto en una respuesta anterior aquí del foro, el procedimiento es el siguiente:

Arturo7946 dijo:
Hola Leabram,
Para recuperar tu capital, tienes que solicitarlo por medio de transferencia, no por tarjeta como te dicen cuando por primera vez depositas con ellos. Tienes que conseguir todos los datos que ahí te piden de tu banco. Una vez que llenas todos esos datos, mandas un correo a [email protected] solicitando el retiro de tu capital de la cuenta "x" de simpletrades.

Si tienes más dudas, déjame tu correo o número de teléfono donde te pueda localizar y con gusto me comunico contigo. Saludos

#38

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Hola Verni, 

Si, hay que ver cómo te dijeron que colocaras tus operaciones y decirte si se recuperarán o no en cuestión de tiempo. Lo podemos ver, si me puedes enviar por mensaje privado alguna forma de contactarte.
Saludos
#39

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

En lo personal he tenido malas experiencia, ellos hablan mucho, su interés no es servir sino ganar como sea. UCI Límited investmen es un traiding que lo probé con 100 USD supuestamente gane 115 EU, pero a la hora que les pides el dinero no te lo dan, llevo dos meses pidiéndoles esa cantidad mínima de inversión y es hora que no lo entregan.
#40

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

En lo personal mala experiencia, yo invierto en USA con fondos de inversión serios y quise probar con traiding en México y me a ido mal. Poco formales y sólo piensan en ganar dinero. Me contactaron los de UCI Límites Investment probé con ellos con una mínima cantidad y les pedí que me la regresarán y llevo dos meses pidiéndoles. Sin respuesta de ellos. No dudo que hay profesionales y serios.

#41

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Arturo te pediría lo mismo.

#42

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Okey, gracias.
#43

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Hola Eshobbs, qué es lo que necesitas? El método para retirar tu dinero de SimpleTrades??
#44

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Hola Alejandro, te comento que igual que varios de los que invirtieron en Simple trades me encuentro en las mismas circunstancias a las que ya han mencionado, primero te invitan a invertir obteniendo ganancias atractivas, pero te van condicionando a invertir cada vez mas  insistiendo  a cada momento para que aumentes la inversión y cuando ya no les aceptas sus propuestas, es el momento en que se molestan y te amenazan con que tu dinero se va a ir reduciendo por minusvalías hasta desaparecer. Te pido de favor si me pudieras orientar de como hacerle para recuperar mi dinero. te estuve llamando al teléfono que dejaste en tu mensaje pero me dijeron que ya no te encuentras en ese número, me podrías proporcionar el actual para comunicarme contigo.Te agradezco de antemano la disposición que tienes para ayudar a los que estamos en tal situación.
 Atte.
Rubén
Guía Básica