Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

129 respuestas
Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?
4 suscriptores
Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?
Página
4 / 11
#46

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Hola Arturo, oye me puedes ayudar a retirar porfavor.
#47

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Que tal @arturo7946 yo estuve en la misma situación perdí mucho dinero en unas malas operaciones, mi broker se desentendió del tema, hasta que me contacto otro broker que me dijo que me ayudaría a recuperar mi cuenta, volvi a fondear la cuenta y se estaba recuperando poco a poco pero me pedia mas inversión, total que en estas vacaciones yo solo logre recuperar mi cuenta, realice algunas operaciones exitosas que me ayudaron a estar en números negros nuevamente, incluso con una ganancia considerable, el problema es que he estado solicitando el retiro de fondos pero no he tenido respuesta, lo solicite a dos tarjetas con las que hice deposito y aparte hice una solicitud via transferencia como comentas, mi duda es que tanto tiempo te tardaron en responder o de que manera debo presionar, ya mande correo tanto a [email protected] y a [email protected] agradeceria si me pudieras asesorar, muchas gracias
#48

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Hola Oscarrt! Disculpa la demora.
Primero que nada qué bueno que pudiste estar nuevamente en números negros. Referente a todo lo otro, me apena mucho escucharlo, y lamento decirte que es otra prueba más que simpletrades es un fraude, te pidieron invertir más de tu dinero para ellos disponer de él a su beneficio.. un broker bien regulado te da respuesta inmediata, y los depósitos o retiros son máximos en 24 horas con métodos de tarjetas de crédito/débito. 
No sé de otra forma más de contactarlos ¿Tendrás el contacto de la primer persona que te contactó de simpletrades? muy posiblemente te salga con el cuento de que él ya no trabaja ahí. O con el otro broker que te ayudó a recuperar la cuenta? Si lo contactas ya pidele datos más en concreto su nombre, apellido, número de colaborador, etc.. ellos sí tienen nuestra info, pero no hay una transparencia de su parte 
#49

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Gracias por responder @arturo7946 pues realmente sigo en contacto con mi nuevo broker me había comentado desde diciembre que me iban a hacer un bono para ayudarme a recuperar mi cuenta, pero tenia que meter mas dinero a la cuenta para poder justificar el bono y que en una semana máximo estaría retirando capital, pero ni ha llegado el bono ni hemos retirado capital, se desapareció todas las vacaciones, me contactó esta semana vía whatsapp disculpándose que porque andaba fuera de la ciudad que se comunicaba más tarde, asi lo hizo pero no pude tomarle la llamada solo me envío otro mensaje diciendo que no abriera ninguna operación, al menos hasta que quedara el supuesto bono, le dije que si pero que ya necesitaba retirar capital y ya no me contestó, voy a seguir presionando vía correo y vía mensajes a mi broker; solo una duda tu si lograste sacar tu capital?? y si si, de que manera, muchas gracias!!
#50

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Llevo 9 meses trabajando con ellos, hasta el momento he tenido buenas ganancias; he realizado retiros sin problema pero después de leer todos los comentarios ya estoy dudando continuar con ellos. Decidí invertir con ellos primero 1500 dlls y al ver que estaba generando ganancias decidí invertir más, mi temor cae en que quiero tener seguro mi capital y leyendo los comentarios creo que cometí un error. 
#51

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Qué tal Oscar, lograste realizar el retiro? 
#52

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Qué tal, aún no he podido, la ventaja es que no he perdido contacto con mi broker, me contactaron supuestamente del área de finanzas de Simpletrades y me explicaron cómo debía hacer mis retiros, igual y les funciona a los demás:

1. Se tiene que solicitar el monto exacto del primer depósito hecho y a la tarjeta con la que se hizo el mismo, si depositaste 100 dólares de una tarjeta de crédito a esa misma hay que solicitar el retiro de fondos.

2. En este caso me pidieron contactar a mi broker para que me ayudara a hacer el proceso, sin embargo como no me contestaba hice yo la solicitud; casi en seguida me contactó y me dijo que iba a checar que lo demás lo pudiera retirar a una sola cuenta de débito pero que por lo mientras hiciera el trámite normal a la tarjeta

3. Me llegó un correo con un formulario donde vienen todos los depósitos que he hecho y en el que declaraba que quería solicitar la XXX cantidad de dinero, que confirmaba que mis posiciones abiertas no se afectaban por el monto solicitado y que estaba concierne del retiro, solo tuve que llenar los campos de mi nombre, firma y fecha así como confirmar que el depósito se realizó a través de una tarjeta de débito, crédito o transferencia, esto dependiendo de cómo fue el depósito.

4. Lo envié escaneado y ahora a la espera de si se hace el retiro, no fue de mucho pero sería un avance.

Lo único que me pareció extraño y hay que tener mucho cuidado, es que del área de finanzas me dijeron que debo segur operando para que no me retengan los fondos, que por la ley de lavado de dinero, que tienen que justificar los movimientos, lo que me pareció un tanto incongruente puesto que existe un historial de operaciones, a mi me parece que lo que quieren es obligarte a tener operaciones abiertas para que esté comprometido tu capital y no sea posible retirarlo, esto debido al formato que me mandaron donde especifican que el retiro no debe afectar ninguna operación abierta.

Si logro retirar informo, saludos!!

#53

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Si, ese mismo procedimiento sigo; la primera ocasión si fue tardado pero los posteriores retiros no he tenido problema. Lo más que ha tardado en verse reflejado en mi cuenta son 4 días después de solicitarlo.

Tambien me causa extrañeza que se tengan operaciones abiertas, en ocasiones cierro operaciones que llevan tiempo aunque pierda pero siempre y cuando se compense con lo que se ha ganado.  

Quedo al pendiente si se logro el retiro y te deseo éxito.

Saludos 

#54

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Muchas gracias, si yo espero que sea inmediato y si por el momento no he dejado operaciones abiertas por más de un día, hasta que logre sacar lo que he invertido y empezar a operar con mis ganancias, te informo a ver qué sucede, saludos!!

#55

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Gracias a ti, quedo al pendiente. 
#56

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Que tal @jasso84 comentarte que en mi cuenta de ST ya se ve reflejado un retiro por la cantidad solicitada, y me enviaron dos correos diciendo que ya se habian retirado los fondos, que les confirmara cuando se reflejaran en mi cuenta bancaria; mi pregunta para ti sería, cuanto tiempo tardó en verse reflejado el retiro en tu cuenta bancaria la primera vez? Saludos!!
#57

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Buen día

Después de verse reflejado el retiro en la cuenta de ST  demoró 4 días hábiles en aparecer en mi cuenta bancaria, en los posteriores retiros se ha tardado de 2 a 3 días.

En la primera trasferencia internacional a mi me cobraron un impuesto de 25dlls pero ese lo retiene tu banco, en posteriores retiros ya no se cobra. 


#58

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Buen día, ok en mi caso fue a una tarjeta de crédito, espero no tarde mucho para proceder a hacer los demás retiros y no se si vaya a cobrar comisión mi banco, lo que si, como te fue en el tipo de cambio?? no te quitaron mucho??

Saludos y gracias por responder.  
#59

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Hola @Oscarrt, recibiste tu retiro?
Yo apenas empece a operar con ellos, me preocupa poder retirar mi dinero y las operaciones que he estado abriendo con ellos.
#60

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

No te lo recomiendo mejor busca instituciones serias donde puedas invertir tu dinero de forma segura.
Guía Básica