Comprar terreno y construir

1 respuesta
Comprar terreno y construir
Comprar terreno y construir
#1

Comprar terreno y construir

En estos momento ms tengo una duda sobre inversión . 

Estaba pensando en comprar una parcela entre medianeras en mi ciudad. Son 85 metros y se permite construir planta baja y una altura. 

La idea era hacer dos viviendas independientes de 70 metros máximo porque se dejaría patio interior de 15 metros mínimo.

Y después hay dos opciones: vender los pisos de forma independiente o bien dedicarlos a alquiler de larga duración o como pisos turísticos. 

El problema que se plantea es que no tengo ni idea de vi a ti puede costar construir dos viviendas de estas características y si podría ser rentable. 

En estos momentos comprar dos pisos ý reformarlos o sin reformaŕ pero que estén en buen estado cuesta mínimo 100- 120 por lo que una inversión equivalente a construir y obtener dos viviendas en mi ciudad cuesta mínimo 200 mil euros. 

Alguien tiene una idea de cuanto cuesta levantar una vivienda de una primera planta? 

cuanto estarías dispuestos a pagar por suelo urbano en valencia por 85 metros? 

Alguien se ha construido una vivienda , qué gastos ha tenido durante el proceso? 

 

En estos momentos tengo más de 200 mil euros y me gustaría invertirlos.. en el banco no tenga nada...

espero respuestas y consejos. gracias 

 

#2

Re: Comprar terreno y construir

Manolete manolete.... si no sabes torear... pa q te metes....

 

Es un tema dificil... vas a tener que obtener permisos, presupuestos, coordinar equipos si quieres que te salga a buen precio o bien darle la gestión integral del proyecto a alguien y que te cobre un pico de más.

 

Es complejo la verdad todo esto pero bueno por hacerlo lo puedes hacer.... aunque a no ser que el terreno sea muy barato te veo dificil la rentabilidad de la operación.

 

El coste de construcción entre pitos y flautas te puedes ir sobre los 1000 eur el m2 pero podría ser menos o más dependiendo de lo qeu hagas o dejes de hacer.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -