Cuota Comunidad de vecinos : Denunciar a morosos

3 respuestas

Hola.
@juan-lackland @leopol72 @jtorres  @berebere  
En este aspecto no tengo ninguna experiencia, nunca he vivido en una comunidad .
Expongo el caso :
Propietario de un apartamento en un edificio de 20 viviendas , el caso es que hay 5-7 personas que pagamos de forma religiosa la comunidad, derramas ...
otros pagan en largas, cómodas y  olvidadizas cuotas y la mayoría simplemente no pagan , incluso hay varios que deben mas de 10.000€  ( a pesar de pasar vacaciones en N. York ), a las reuniones van pocas personas , ni el presidente ni  administrador de fincas han hecho nada para que estas personas paguen , ahora un familiar va a ocupar este apto y quiere regularizar la situación , es decir que los morosos paguen sus deudas y cuotas, me podéis decir que método y pasos se deben seguir , incluso para denunciar
Saludos 

Re: Cuota Comunidad de vecinos : Denunciar a morosos

Lo primero decirle tanto al Presidente como al Administrador que están haciendo dejadez de sus funciones y que en la próxima Junta si no se somete a votación el exigir el pago de esas deudas a los deudores se reserva el derecho a tomar las medidas oportunas.

La mayor mafia en España, después de las farmacias y similares son los Administradores de Fincas, yo en su día trabajaba haciendo trabajos para muchos y el soborno, las comisiones, las mordidas, etc estaban a al orden del día.

Me cuesta creer que en una Comunidad haya moroso de 10.000€ y no haya llegado a la bancarrota.

Muchas gracias!!!!
Me pondré en marcha

Notifica al Presidente y administrador que lo ponga en el orden del dia, el reconocimiento de deuda y el nombrar abogado y procurador.
Aprobad en junta las cuotas pendientes y enviar notificaciones para que paguen en X dias o van al juzgado. El administrador habría que sacarle los colores.
Y si, como dice @berebere los administradores chupan mucho, hay que intentar tenerlos vigilados.Nos vas contando.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -