Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo hago mi declaración anual

2 respuestas
Cómo hago mi declaración anual
Cómo hago mi declaración anual
#1

Cómo hago mi declaración anual

TENGO EN EL 2016 APARTIR DE JUNIO TRABAJANDO EN UNA FABRICA Y  NECESITO SABER SI YO PUEDO HACER MI DECLARACION ANUAL ya que junio A Noviembre trabaje por contrato y en noviembre me ingresaron a planta

tengo una casa de infonavit de la cual me hicieron rebajes yo puedo hacer mi declaracion anual

#3

Re: Cómo hago mi declaración anual

Hola,

 

Prácticamente cualquiera puede hacer declaración, en tu caso te diría que si quieres obtener beneficios fiscales vale la pena hacerla. Para obtener dichos beneficios (que son pagar menps impuestos) es necesario que hayas hecho gastos que son deducibles en el año y que hayas solicitado facturas que los comprueben.

 

Veo que tienes un crédito hipotecario, si ello lo complementas con colegiaturas de escuelas y gastos médicos por ejemplo sí puedes hacer por tu cuenta la declaración anual.

 

Saludos.

Misael D'Mora

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -