Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo una duda. Mi RFC del INFONAVIT no coincide con el de mi trabajo ¿En que me afecta?

1 respuesta
Tengo una duda. Mi RFC del INFONAVIT no coincide con el de mi trabajo ¿En que me afecta?
Tengo una duda. Mi RFC del INFONAVIT no coincide con el de mi trabajo ¿En que me afecta?
#1

Tengo una duda. Mi RFC del INFONAVIT no coincide con el de mi trabajo ¿En que me afecta?

La homoclave de mi RFC de INFONAVIT no coincide con la de SHCP.

En la de INFONAVIT aparece como LP1 y en la de SHCP como H18.¿ Dónde puedo acudir para corregir el error, a mi trabajo o al INFONAVIT y en que me afecta?

#2

Re: Tengo una duda. Mi RFC del INFONAVIT no coincide con el de mi trabajo ¿En que me afecta?

Hola,

 

Si lo que está mal es tu RFC debes ir a hacienda a corregir el dato, ahí te dirán si se puede cambiar en sus oficinas o si debes ir a Renapo por ejemplo, ya que algunas veces ahí es donde estuvo el error, por ejemplo, en tu CURP y se debe ir a Renapo para hacer el cambio.

 

Esto de que el RFC esté mal no es aislada, de hecho suele suceder con cierta frecuencia y pueden pasar años sin que el contribuyente se de cuenta.

 

Saludos.

Misael D'Mora