Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingreso de facturas

7 respuestas
Ingreso de facturas
Ingreso de facturas
#1

Ingreso de facturas

Hola el 24 de abril de 2017 presente mi declaracion del ejercicio 2016 de sueldos y salarios y tuve saldo a favor por lo que solicite la devolucion; pero omiti algunas facturas para hacerlas deducibles, todavia puedo ingresarlas?

#3

Re: Ingreso de facturas

Hola,

Como te dice Jennifer, con la declaración complementaria se soluciona eso porque anula la primera y considera los documentos que vas a introducir para "recalcular" tu posible devolución.

 

Saludos.

 

Misael D'Mora

#4

Re: Ingreso de facturas

Si se puede hacer la declaracion complementaria, aunque ya me hayan depositado el saldo a favor que tuve? Gracias saludos!

#5

Re: Ingreso de facturas

Si puedo hacer la declaracion complementaria, aunque me hayan depositado ya el saldo a favor que tuve?Gracias Saludos!

#6

Re: Ingreso de facturas

Hola,

Para qué quieres presentar una complementaria? En qué te equivocaste?

Las declaraciones complementarias se usan si cometiste errores en la primera. De hecho aunque ya hayas presentado tu declaración no termina todo ahí, pues la autoridad fiscal hace revisiones y puede ocurrit que te solicite hacer una complementaria siempre y cuando encuentre errores o algo mal en tu declaración.

Resumiendo: si cometiste un error considerable hay que evaluar cuál fue para entonces meter una complementaria, pero recuerda que eso puede alterar el resultado de la primera.

Saludos.

Misael D'Mora

#7

Re: Ingreso de facturas

La quiero meter haber si puedo obtener un saldo a favor mayor, como comente tuve saldo a favor y ya me lo depositaron, esa es mi inquietud. Se podra?

#8

Re: Ingreso de facturas

Hola,

 

No creo, lo más probable es que la utoridad fiscal te responda que ya hay una resolución para la solicitud que estás haciendo.

 

Saludos.

Misael D'Mora