Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si en tu declaración te sale saldo a favor, ¿eso quiere decir que te lo van a devolver?

2 respuestas
Si en tu declaración te sale saldo a favor, ¿eso quiere decir que te lo van a devolver?
Si en tu declaración te sale saldo a favor, ¿eso quiere decir que te lo van a devolver?
#1

Si en tu declaración te sale saldo a favor, ¿eso quiere decir que te lo van a devolver?

Tengo una pregunta , si en tu declaración te sale saldo a favor , eso quiere decir que te lo van a devolver ? , yo presente mi declaración el 30 de Abril 2017.

En cuanto tiempo tendré una respuesta del SAT?.

Muchas gracias de antemano

Saludos

#2

Re: Si en tu declaración te sale saldo a favor, ¿eso quiere decir que te lo van a devolver?

Hola Carolina,

Sí lo puedes hacer, de igual manera puedes dejarlo como saldo a favor para declaraciones futuras.

Te dejo esta liga para que te informes un poco más al respecto: http://www.sat.gob.mx/informacion_fiscal/tramites/devoluciones_compensaciones/Paginas/ficha_9_cff.aspx

Espero haber ayudado.

Saludos,

Daniel Ludlow, financiero en proceso

#3

Re: Si en tu declaración te sale saldo a favor, ¿eso quiere decir que te lo van a devolver?

Muchas gracias ¡¡