Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaración 2012 Retenida

1 respuesta
Declaración 2012 Retenida
Declaración 2012 Retenida
#1

Declaración 2012 Retenida

Buen día.

Tengo una duda que quisiera aclarar.

El mes pasado presenté declaraciones de 2012, 2013 y 2014. 

2013 y 2014 ya me fue devuelto el ISR, Pero 2012 no, siendo que hice exactamente el mismo procedimiento para los tres ejercicios.

Al consultar el estado del trámite en el SAT, me arroja algo como ésto:

Imagen integrada 1

 

Llamé al SAT para orientación y me mencionan que tengo que volver a presentar la solicitud de devolución pero adjuntando el

documento que me falta (lo cual ya hice desde la primera vez). Al presentar de nuevo la solicitud de devolución me aparece algo así:

 

Imagen integrada 2

 

Quisiera saber si me ayudan a revisar cuál ha sido el error y cómo puedo corregirlo.

SAludos.

#2

Re: Declaración 2012 Retenida

Buenas noches,

 

Parece que es una inconsistencia, es decir que hacienda tiene información diferente o algún dato está mal, y cuando eso sucede, no procede la declaración. Lo mejor es que hagas una cita y acudas personalmente con una identificación.

 

Saludos.

Misael D'Mora