Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingresos por devolución de fondo de ahorro

1 respuesta
Ingresos por devolución de fondo de ahorro
Ingresos por devolución de fondo de ahorro
#1

Ingresos por devolución de fondo de ahorro

Elabore mi declaración anual por sueldos y salarios y la envíe con un saldo a favor, el SAT me la rechazo indicandome que no había cumulado los ingresos, se refiera a mi devolución del fondo de ahorro, ya que el año pasado me pensione, entonces el AFORE me dió una constancia  de Pagos y Retenciones, en donde consta un importe total hay un total gravado, un total excento y un impuesto retenido, pero no se en donde debo registrar estos ingresos y en el SAT no me han podido orientar, pero los tengo que reportar el SAT, ya que me envío un oficio indicandome que debo reportar éstos ingresos, alguien me puede ayudar ?

#2

Re: Ingresos por devolución de fondo de ahorro

Hola,

 

Por cuál medio del SAT no le han podido orientar? oficina, chat, vía telefónica?

Misael D'Mora