Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaración de impuestos

4 respuestas
Declaración de impuestos
Declaración de impuestos
#1

Declaración de impuestos

Hola buenas noches, alguien puede apoyarme en explicarme como devo realizar mi declaracion de impuestos?

otra pregunta,  es tengo infonavit y he escuchado que se puede meter el infonavit a mi declaracion de impuestos, como los ago?

gracias por su atencion, no ignoren por favor

saludos.

#2

Re: Declaración de impuestos

Buen día,

 

Lo primero que hay que hacer es avisar a tu empresa que harás por tu cuenta tu declaración, entonces tu departamento de RH te dará la constancia de retenciones; depués de la página de infonavit bajas la constancia de intereses pagados y con esos documentos (más las facturas que tengas) puedes hacer tu declaración anual.

 

Aquí te decimos cómo hacer tu declaración anual paso a paso: https://www.rankia.mx/blog/isr-impuesto-renta/2681227-como-presentar-declaracion-anual-2018-sat

 

Saludos.

Misael D'Mora

#3

Re: Declaración de impuestos

Buenas noches a todos, ya ise mi declaración de impuestos , y me salio a favor, pero ya tengo 11 días y aun no me depositan lo que me salio a favor, que ago o cuantos días Avilés son para que me depositen

#4

Re: Declaración de impuestos

Hola alguien puede ayudarme presente mi declaración anual pero fue rechazada ya que aparece un ingreso que yo no reconozco de un retenedor con RFC AAA010101AAA y lo eliminé de mis ingrwsos, fue rechazada y me dice que es por qué no coincide con los ingresos que tienen registrados,alguien sabe que debo hacer para aclarar esto?

#5

Re: Declaración de impuestos

Hola,

 

Por lo general cuando Hacienda se da cuenta que existen diferencias entre los gastos y los ingresos de alguien, puedes mandar un escrito explicando y comprobando los medios por los cuales obtuviste tus ingresos; ante esto cuentas con 20 días como límite para presentar esta explicación.

 

Lo de menos es que te rechacen la declaración, puedes tener multas por "discrepancia" fiscal.

 

Saludos.

Misael D'Mora

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -