Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaracion de impuestos

9 respuestas
Declaracion de impuestos
Declaracion de impuestos
#1

Declaracion de impuestos

Hola a todos buenas noches, alguien puede orientarme .

Hice mi declaración de impuestos y me salio a favor, 3000 mil pesos, pero ya tengo 11 días y aun no an depositado nada a mi targeta, alguien sabe cuantos días Avilés , tardan en hacer el deposito?

#2

Re: Declaracion de impuestos

Buenas noches,

La devolución puede denorar hasta cuarenta días hábiles siguientes a la fecha en que presentaste la solicitud y podrás ver su status en tu buzón tributario.

 

Saludos.

Misael D'Mora

#3

Re: Declaracion de impuestos

Ya mire mi estatus, y aparece que mi solicitud fue rechazada que termine de hacerlo ? Que procedo a realizar, me tocara ir al sat? Para un mejor servicio

#4

Re: Declaracion de impuestos

Dice por qué fue rechazada?

Misael D'Mora

#5

Re: Declaracion de impuestos

Me dice que mi retenedor no a aportado todos mis comprobantes de nomina, o que si no trabaje todo el año, y la verdad es que no trabaje todo el año, que presente una declaclaracio en el buzón tributario y suba la información pedida

#6

Re: Declaracion de impuestos

Entonces habrá que hacer lo que le dicen. Parece que el problema es lo que menciona, que quien le retuvo los impuestos no ha presentado su documentación completa al SAT

Misael D'Mora

#7

Re: Declaracion de impuestos

Y como sabré que empresa no lo ISO ?

#8

Re: Declaracion de impuestos

Ha de ser la uúltima empresa para la que trabajó.

Puede sacar una citacon el SAT por internet para aclararlo.

Misael D'Mora

#9

Re: Declaracion de impuestos

Ok misa el muchas gracias o tu ayuda
Saludos

#10

Re: Declaracion de impuestos

De nada.

En Rankia estamos para ayudarles.

Saludos.

Misael D'Mora

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -