Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución de saldo a favor

1 respuesta
Devolución de saldo a favor
1 suscriptores
Devolución de saldo a favor
#1

Devolución de saldo a favor

Este 2018 realice la declaración de impuestos de 2017, 2016, 2015 y salio saldo a favor en las 3 por lo que procedí a solicitar la devolución. Al consultar mis devoluciones en la pagina del SAT solo me aparece la de 2017 en devolución automática ISR. 2015 y 2016 no me aparece ningún registro ni en devolución automática ISR ni en devolución manual, si yo ingrese toda la información de mis ingresos cuenta como una devolución manual?

Pero al consultar declaración, si me aparece 2015 y 2016. Que es lo que podría estar pasando? donde puedo revisar el estado de estas dos devoluciones.


Saludos y gracias por su ayuda de antemano.

#2

Re: Devolución de saldo a favor

Hola, acá tienes toda la información sobre las devoluciones: https://www.rankia.mx/blog/isr-impuesto-renta/2696571-devolucion-isr

Para consultar el estado de tu devolución debes seguir el siguiente procedimiento: 

  1. Ingresa a la sección "Trámites" y luego elige "Consultas"
  2. En la parte que dice "Declaraciones y trámites" haz clic en "Devolución Automática o Devolución Manual".
  3. Captura tu RFC así como tu Contraseña o tu e.firma, luego haz clic en "Iniciar Sesión".
  4. El sistema te desplegará un el formulario "Consulta de Devoluciones", ahí llena los datos que se te solicitan.
  5. Es ahí donde puedes consultar tu trámite. Puedes también imprimir la situación de tu Solicitud de Devolución.

Saludos