Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución asalariado rechazada 2017

2 respuestas
Devolución asalariado rechazada 2017
Devolución asalariado rechazada 2017
#1

Devolución asalariado rechazada 2017

Hola, presente mi declaracion  y de deducciones personales intente deducir las aportaciones del afore, esto lo he hecho 3 años y no habia tenido problemas, mis deducciones fueron arrriba de 70mil pesos, al intentar anotar esa cantidad me decia que superaba el 10% de mi ingreso anua, el cual fue de arriba de 600mil, lo que hice por tanto fue poner el 10 por ciernto de mi ingreso como monto maximo a deducir y me dio un saldo a favor de 15mil pesos, pedi devolucion y al checar veo que me aparece rechazada. dice que hay inconsistencias en la cifra que puse. No se que tengo que hacer, he leido posts anteriores que presentar una declaracion complementaria igual y se les ha resuelto, o no se si subir mis comprobantes cuatrimestrales del afore donde vienen las aportaciones y mi edo de cuenta con la clabe.  que me recomiendan....... por cierto intente hacer un simulacro del area donde te pide subir archivos para corregir la declaracion y me aparece que los datos de la declaracion no estan cargados y que debo hacerlo manual........ que puedo hacer.... 

#2

Re: Devolución asalariado rechazada 2017

Acude a la oficina de la PRODECON más cercana.

Supuestamente el SAT está reprocesando las resoluciones de las declaraciones y lo hara hasta el siguiente Lunes 14. Si a partir del 14 de Mayo todavía tienes rechazada la declaración, tienes que hacer una declaración "manual". Acude a la PRODECON para que te orienten, pero hasta que estés seguro de que no te la aprobaron de aquí al Lunes.

#3

Re: Devolución asalariado rechazada 2017

Por lo que dices el SAT envontró alguna discrepancia. Saca una cita en el SAT para que te digan cuál es el dato que a ellos no les checa y ahí mismo te dirán qué hacer y qué documentos presentar para solucionarlo.

 

Saludos.

Misael D'Mora