Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución incompleta de saldo a favor

1 respuesta
Devolución incompleta de saldo a favor
Devolución incompleta de saldo a favor
#1

Devolución incompleta de saldo a favor

No me regresaron el total de mi saldo a favor en mi declaracion anual 2017 que puedo hacer?

#2

Re: Devolución incompleta de saldo a favor

Hola Juven9.

La devolución que el SAT te realizó fue parcial.
Esto puede ser por varios motivos, pero el principal es por que tal ves cuando realizaste tu declaración metiste un gasto que no es una deducción personal o está limitada.

El SAT revalúa tu declaración y toma los montos correctos y sobre ese monto resultante es cuando te da la devolución, lo que ellos consideran que no aplica como dedducción lo descartan y solo depositan el saldo que ellos consideran que es correcto.

Si crees que está bien tu declaración puedes presentar una revisión a tu declaración y en su caso presentar una complementaria cargando los datos que creas correctos, sin embargo esto no garantiza que te lo devuelvan.

Como comentario personal, te puedo decir que fusite de los afortunados que recibió algo, pues el SAT rechazo muchas declraciones que si procedian.

Espero haber sido de utilidad.

Saludos!!!