Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desde 2016 estoy pensionado

8 respuestas
Desde 2016 estoy pensionado
Desde 2016 estoy pensionado
#1

Desde 2016 estoy pensionado

Soy pensionado y el sta me sigue solicitando la declaración anual, cuando mis ingresos son menores a 350 mil anuales, me podrían asesorar al respecto, por favor

#2

Re: Desde 2016 estoy pensionado

Hola Angel:

Tendrías que brindar mas información ya que si estas dado de alta en algún régimen, tendrás las obligaciones hasta que des de baja dicho régimen , ya que no importa que seas pensionado, puedes estar dado de alta por actividad empresarial y como asalariado, y al tener las dos actividades, no importa el ingreso que generes, tendrás obligación de presentar tu declaración anual. Podrías solicitar a través del portal una constancia de situación fiscal para comprobarlo. Espero te haya servido de ayuda.

#3

Re: Desde 2016 estoy pensionado

Buen día y Muchas gracias Sta. Mari Carmen, bajé del portal del SAT, en tres ocaciones la constancia de situación fiscal, y lo único que informa en la constancia es que suspendido, y no se a que se refieren con eso y si aún así debo presentar mi declaración anual 2017,  gracias por su apoyo.

#4

Re: Desde 2016 estoy pensionado

Hola buen día. En qué año dejaste de laborar tienes tú baja y tú finiquito. Si fue antes del ejercicio 2017 no hay que presentarla pero si no habría que analizar tu situación en específico para dar esa respuesta. Espero te sirva mi opinión.

#5

Re: Desde 2016 estoy pensionado

Dejé de laborar en junio de 2016y mi finiquito del mismo año, su opinión es de mucho valor, gracias por su tiempo y asesoria

#6

Entonces no te preocupes, si te llego alguna invitación por parte de la autoridad haz caso omiso. Espero te ayude.

#7

Re: Desde 2016 estoy pensionado

Si te llega alguna notificación envíala a mi correo y con gusto la reviso. Saludos

#8

Re: Desde 2016 estoy pensionado

Entonces no te preocupes, si te llego alguna invitación por parte de la autoridad haz caso omiso. Espero te ayude.

#9

Re: Desde 2016 estoy pensionado

En verdad le agradezco mucho su apoyo sta. Mari Carmen, espero no abusar de su amabilidad, y si le tengo que pagar sus honorarios por favor hagámoslo saber por favor, le saludo y que que pase una excelente noche.