Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaracion anual

1 respuesta
Declaracion anual
Declaracion anual
#1

Declaracion anual

Buenas noches:

 

Presente mis declaraciones de los los ejercicio 2012 a 2016  con saldo a favor por gastos de aportaciones voluntarias pero no me han realizado las devoluciones, a que se debe tengo que enviar algún documento complementario no se estado de cuentas o algo así, alguien me puede apoyar.

 

 

Gracias.

 

#2

Re: Declaracion anual

La devolución debió ser automática. Si el SAT detectó alguna inconsistencia en los datos, con seguridad los de las aportaciones voluntarias o la artimética de la declaración, simplemente "mata" la devolución y no te avisa. En la página inicial de sat.mx, hay un recuadro de que dice "Devoluciones y Compensaciones", Al dar click, inicia un diálogo que al terminar de ingresar la información, te presenta los pasos a seguir y se te asigna un folio para tu solicitud; Te van a informar por medio de correo y del "dashboard"cuál fué la causa, y para corregirla normalmente te piden que hagas una declaración complementaria con los datos ya correctos para que se emitan las devluciones en caso de proceder.