Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inicio en Régimen

3 respuestas
Inicio en Régimen
Inicio en Régimen
#1

Inicio en Régimen

Buen día , tengo desde abril facturando mis ingresos , como “Servicios de Recolección y de Mercancía.

la pregunta es cuando debo de presentar mi declaración ?

Tengo entendido que el primer año no se pagan impuestos , es cierto eso ??

 

Saludos Cordiales .

#2

Re: Inicio en Régimen

Hola necesitamos mas información para poderte contestar, podrías decirnos bajo que régimen te diste de alta, por lo que puedo notar es en Régimen de incorporación fiscal (RIF), si es así, aunque el primer año tengas la reducción del 100% de tus impuestos, no quiere decir que no se estén generando, por lo que tendrás que presentar la declaración cada bimestre. Espero te haya servido la información y nos envíes el dato para ayudarte. Saludos

#3

Re: Inicio en Régimen

Como puedo cambiar de Regimen Fiscal a mis hijos...?

estan como persona fisica con actividad empresarial

quiero cambiarlos al RIF

 

saludos

#4

Re: Inicio en Régimen

Hola buenas tardes:

Seria a través de la pagina de sat, pero  hay una limitación que quien esta con actividad empresarial no puede cambiar a RIF, aunque si lo requieres, puedes acercarte a la PRODECON mas cercana para que ellos puedas hacer todo el proceso y lo puedas lograr. Espero te haya servido. Saludos